LLEVAMOS EL AGUA DONDE LA NECESITES

DEJA DE PAGAR LUZ Y DE USAR GENERADOR

Solicitar infomación

BOMBEO SOLAR

¿Está buscando una empresa especializada en la instalación de paneles solares para riego agrícola o aplicaciones similares a la de este sector? Hoy en día, ya nadie pone en duda las ventajas que supone un sistema de paneles solares con bomba de agua solar para bombeo solar en sus distintas aplicaciones más extendidas. Su uso es muy habitual en el sector agrario, en el de la acuicultura y en todo aquel relacionado con la producción de alimentación. En estos sectores el ahorro con estos sistemas de bombeo solar directo es increíble. Un ahorro que permite rentabilizar la inversión en muy poco tiempo y obtener grandes beneficios a largo plazo.

Incluso para riegos a pequeña escala, las ventajas son increíbles. Más si tenemos en cuenta otros factores, como si se trata de climas áridos o semiáridos, si hay o no acceso a la red eléctrica genérica, la necesidad de un generador de diésel y el abastecimiento de los combustibles, la calidad de los productos cultivados etc. Son muchos los factores que pueden incrementar esos beneficios gracias a la instalación solar completa. Para riego agrícola, por ejemplo, el bombeo solar fotovoltaico puede ser perfecto para ahorrar y, además, para cuidar del medio ambiente.

Además, un sistema de bombeo solar para riego solar directo se adapta perfectamente. Con estos métodos de riego llegará el correspondiente ahorro de energía. Bombeando el agua del pozo, por ejemplo, gracias a la energía solar, se consigue ahorrar en electricidad de la compañía eléctrica o en gasóleo con el que poner en marcha un generador.

CON EL SOL TODO SON VENTAJAS

Deja de pagar el recibo de luz

Sin generador

No tendrás que comprar gasóleo

Coste muy reducido e inversión recuperable a corto plazo

Silencioso y respetuoso con el medio ambiente

Automático y totalmente autónomo

Instalación con 25 años de garantía

Más de 30 años de vida útil

SOLUCIONES DE REGADÍO A TU MEDIDA

PLACAS SOLARES PARA CAMPO

1.- Paneles Solares:

Las placas solares se ecargan de captar la radiación solar que será, finalmente, energía que pueda usarse.

2.- Variador solar:

El variador solar se encarga de transformar la corriente continua producida por los paneles solares en corriente alterna. Además, permite ajustar la frecuencia de salida de la corriente alterna para regular la velocidad de la bomba. De este modo, el variador permite arrancar la bomba a una velocidad de giro menor, funcionando así más horas durante el día.

3.- Bomba solar:

Es la responsable de la extracción del agua del pozo, la dimensión de la misma estará en función de las necesidades de abastecimiento que tengamos. En función de las necesidades en Solats te indicaremos el dimensionamiento de cada una de las partes de la instalación.

4.- Depósito de almacenamiento y/o riego:

Tras realizar la bomba la extracción del agua, ésta la podremos almacenar en un depósito o balsa de riego para disponer del caudal disponible cuando queramos realizar las labores de riego, o directamente, tras la extracción, proceder a realizar el riego.

EN SOLATS NOS ENCARGAMOS DE TODO

BOMBA SOLAR PARA PISCINA… Y OTRAS APLICACIONES

Dentro del sector agrícola la energía solar es muy recomendable. Todavía una buena parte de la demanda de energía se ve satisfecha con generadores de diésel, pero su funcionamiento es menos económico y, además, agrede al medio ambiente. Las instalaciones con bomba solar directa pueden ser una opción recomendable para pequeñas y grandes dimensiones.

Además, el bombeo solar podría ser muy interesante para piscinas. Por ejemplo, las placas solares pueden generar energía para llenar/vaciar y para mantener la depuradora en marcha durante largas jornadas sin gastar electricidad de las compañías eléctricas.

En Solats ofrecemos un servicio personalizado en donde prima el cliente y sus necesidades. Nos adaptamos a cada proyecto, asesorando desde el inicio y acompañado al cliente en todo el proceso.

Por otro lado, en una instalación solar con bombeo solar fotovoltaico aislado (no conectado a red) incluye:

  • Baterías de litio, baterías de plomo o batería de gel.
  • Inversores y cargadores, regulador de carga
  • Paneles fotovoltaicos
  • El resto de dispositivos necesarios para que todo funcione correctamente durante más de 30 años.

LA ENERGÍA SOLAR ES ENERGÍA LIMPIA

 

NO EMITE CO2, NO GENERA RESIDUOS NUCLEARES NI QUEMA GASOIL

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE

Apueste por las energías renovables para su negocio. Por ahorro en gastos y por respeto al medio ambiente. Contacte con nosotros para saber más sobre nuestros servicios y le informamos de todo con detalle.

NOMBRE (*)

APELLIDO (*)

EMAIL

TELÉFONO (*)

POBLACIÓN

COMENTARIOS

He leído la política de privacidady ACEPTO recibir publicidad o información promocional.He leído la política de privacidad y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional
Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.