Bombeo Solar

placas solares agricultura

¿Está buscando una empresa especializada en la instalación de parques solares para riego agrícola o aplicaciones similares a la de este sector? Hoy en día, ya nadie pone en duda las ventajas que supone un sistema de paneles solares con bomba de agua solar para bombeo solar en sus distintas aplicaciones más extendidas. Su uso es muy habitual en el sector agrario, en el de la acuicultura y en todo aquel relacionado con la producción de alimentación. En estos sectores el ahorro con estos sistemas de bombeo solar directo es increíble. Un ahorro que permite rentabilizar la inversión en muy poco tiempo y obtener grandes beneficios a largo plazo.

Incluso para riegos a pequeña escala, las ventajas son increíbles. Más si tenemos en cuenta otros factores, como si se trata de climas áridos o semiáridos, si hay o no acceso a la red eléctrica genérica, la necesidad de un generador de diésel y el abastecimiento de los combustibles, la calidad de los productos cultivados etc. Son muchos los factores que pueden incrementar esos beneficios gracias a la instalación solar completa. Para riego agrícola, por ejemplo, el bombeo solar fotovoltaico puede ser perfecto para ahorrar y, además, para cuidar del medio ambiente.

Además, un sistema de bombeo solar para riego solar directo se adapta perfectamente. Con estos métodos de riego llegará el correspondiente ahorro de energía. Bombeando el agua del pozo, por ejemplo, gracias a la energía solar, se consigue ahorrar en electricidad de la compañía eléctrica o en gasóleo con el que poner en marcha un generador.

Soluciones de regadío a tu medida

1- Paneles Solares:

Las placas solares se encargan de captar la radiación solar que será, finalmente, energía que pueda usarse.

2- Variador solar:

El variador solar se encarga de transformar la corriente continua producida por los paneles solares en corriente alterna. Además, permite ajustar la frecuencia de salida de la corriente alterna para regular la velocidad de la bomba. De este modo, el variador permite arrancar la bomba a una velocidad de giro menor, funcionando así más horas durante el día.

PLACAS SOLARES PARA CAMPO

3- Bomba solar:

Es la responsable de la extracción del agua del pozo, la dimensión de la misma estará en función de las necesidades de abastecimiento que tengamos. En función de las necesidades en Solats te indicaremos el dimensionamiento de cada una de las partes de la instalación.

4- Depósito de almacenamiento y/o riego:

Tras realizar la bomba la extracción del agua, ésta la podremos almacenar en un depósito o balsa de riego para disponer del caudal disponible cuando queramos realizar las labores de riego, o directamente, tras la extracción, proceder a realizar el riego.

En Solats nos encargamos de todo

placas solares agricultura

Análisis

De tu consumo de luz

placas solares agricultura

Estudio económico

Análisis del ahorro generado por la instalación fotovoltaica

placas solares agricultura

Presupuesto y formas de pago

Posibilidad de financiación y pago a medida

placas solares agricultura

Instalaciones

Nos encargamos de todo el montaje de las instalaciones

placas solares agricultura

Equipo de instalación

Equipo propio de instaladores con experiencia en el sector

placas solares agricultura

Licencias

Tramitamos las licencias y realizamos los trámites burocráticos necesarios

placas solares agricultura

Monitorización

Con nuestra App gratuita podrás hacer el seguimiento de tu instalación

placas solares agricultura

Garantía

De todos los componentes y de montaje

Sistema de bombeo solar fotovoltaico

¿Buscas un sistema de bombeo solar fotovoltaico?¿Necesitas otro sistema en tu terreno o explotación agrícola? Solats hace que cada cliente sea único y especial. Por esta razón, te animamos a contactar con nuestro equipo de profesionales que harán de tus dudas las mejores respuestas. Solats no solo se encarga de la instalación correcta del sistema de bombeo solar fotovoltaico, además está en cada detalle que es de suma importancia para que todo salga mejor aún de lo previsto: estudios previos donde se analizará al detalle tu consumo de luz y otros factores económicos para que la instalación de tu nuevo sistema de bombeo solar fotovoltaico sea rentable en muy poco tiempo con la mejor garantía de todo el mercado. Apostar por la energía solar no solo te beneficiará económicamente sino que ayudará a cuidar el planeta para que viva más y mejor. Deja toda la burocracia en manos de Solats y aprovecha la energía solar.

 

Placas solares para riego agrícola

Si dispones de un terreno y te dedicas al sector agrario, te recomendamos contratar una empresa que instale las mejores placas solares para riego agrícola ya que, entre otros muchos beneficios, conseguirás rentabilizar y economizar tu explotación agraria. Si estás buscando una empresa especializada en este sector, Solats se encargará de todo lo necesario para que consigas las mejores placas solares para riego agrícola. Sea cual sea el tamaño de tu finca y/o explotación agrícola, contacta ya con nuestro equipo de profesionales y se encargarán de asesorarte e indicarte las mejores opciones que existen para que puedas economizar al máximo tus presupuestos. Actualmente, la instalación de paneles solares con bomba de agua solar para bombeo solar es una alternativa ideal con una multitud de ventajas por lo que no puedes dejar pasar esta oportunidad para tu finca o terreno de explotación agraria. Este tipo de instalaciones es muy habitual en el sector agrario pero además en el de la acuicultura y en aquel que está relacionado con la producción de alimentación. Confía en las placas solares para riego agrícola y cuida el medioambiente al igual que tu economía.

 

Instalación solar fotovoltaica para el bombeo de agua

Si estás pensando en una inversión relacionada con la energía del sol, te animamos a que pongas en marcha la instalación solar fotovoltaica para el bombeo de agua. Este tipo de sistema está cada vez más extendido ya que además de cuidar el planeta y todo lo relacionado con el medioambiente, hará que tus presupuestos, y por tanto, tu economía se vea favorecida en poco tiempo gracias al ahorro que supone este tipo de instalación frente a otras alternativas como la energía eléctrica. Si bombeas el agua de un pozo de tu finca y/o explotación agraria, conseguirás rentabilizar el gasto de manera rápida y eficaz gracias a la instalación solar fotovoltaica. De esta forma, conseguirás ahorrar en la factura de la luz de tu compañía eléctrica o si usas gasóleo para poner en marcha este generador. Solats se encarga de todo para que puedas realizar sin ningún problema este tipo de instalación solar fotovoltaica para el bombeo de agua.