EMPRESA SOLAR

Solats es una empresa joven formada por personal técnico con una dilatada experiencia en el mundo de la energía fotovoltaica de más de 20 años. Además, contamos con profesionales procedentes de la comercialización de energía eléctrica.

SOL PARA TODOS

Sol para todos. Podemos aprovecharlo. Y aquí está Solats, nuestra empresa especializada en energía solar fotovoltaica, para ayudar a propiciar un mundo más limpio, más saludable, sostenible y en el que las energías renovables, en este caso la energía solar (solar fotovoltaica), tengan un papel fundamental.

Nuestro principal objetivo es difundir y promover la energía fotovoltaica en todos los usos posibles de la sociedad, ya sea para uso particular o profesional, aportando una solución personalizada y adecuada a cada uno de ellos.

Empresa solar instalación placas solares Empresa de instalaciones solares

VENTAJAS

Las ventajas son enormes, además de las relacionadas con el ámbito medioambiental. El ahorro en cada factura energética, desde el consumo de luz hasta el de agua caliente. Pero además la reducción en los costes de los paneles solares hace que, dependiendo de los hábitos de consumo que tenga cada cliente, puedan incluso llegar a amortizarse en 4 o 5 años. Y dependiendo de otros muchos factores, como la dimensión de la instalación y la actividad que se realice con ella, puede amortizarse incluso antes. Por ejemplo, en actividades laborales relacionadas con el sector agrario, agroalimentario, hoteles o gasolineras, ese tiempo de amortización es mucho menor.

Por otra parte, en comparación que otras energías renovables, como la energía nuclear, la energía solar es mucho más limpia. Si la comparamos con la eólica, la energía solar también cuenta con ventajas importantes, en especial para el uso en viviendas, empezando por el aspecto espacial que supondría tener una instalación eólica y siguiendo por los costes.

EN SOLATS HACEMOS INSTALACIONES A MEDIDA

empresa solar

01

Analizamos tus consumos actuales

dimensionamos tu instalación

02

Dimensionamos tu instalación fotovoltaica

facilidades de pago

03

Ofrecemos máximas facilidades de pago

solicitud de licencias y permisos

04

Solicitamos por ti todas las licencias y permisos

instaladores de placas fotovoltaicas

05

Instalamos las placas fotovoltaicas

monitorización de la instalación

06

Monitorizamos la instalación