ENERGÍA SOLAR ALBACETE

La energía solar nos permite crear complejas instalaciones para el aprovechamiento del Sol que recibimos constantemente en Albacete. Realizamos instalaciones para viviendas, para empresas de todos los tamaños y para bombeo solar.

energía solar en AlbaceteLas condiciones climáticas provocan una exposición al Sol constante, durante numerosas horas al año sin apenas cielos nubosos ni lluvias. Dicho de otro modo, las condiciones ideales para sacar el máximo partido a la instalación de placas solares.

La energía solar fotovoltaica, mediante el uso de una placa solar con células de litio, es capaz de convertir la luz en electricidad capaz de abastecer completamente las necesidades energéticas de un hogar o una empresa.

Además, contamos con que se trata un tipo de energía renovable muy eficiente y económica que requiere un mantenimiento mínimo y no genera ningún tipo de residuo dañino para el medioambiente.

En Solats nos encargamos de todo

Análisis

De los consumos de luz y dimensionamiento de la instalación

Presupuesto

Estudio económico totalmente personalizado

Formas de pago

Financiación y pago a medida

Instalaciones

Paneles con certificado CE

Equipo de instalación

Con mas de 10 años de experiencia en el sector

Licencias

Tramitamos licencias para la instalación

Monitorización

Y mantenimiento a través de una app gratuita

Garantía

Garantía de 25 años y mas de 30 de vida útil

Además, gracias a los nuevos avances tecnológicos podremos combinar el uso de paneles solares con una batería estacionaria capaz de almacenar la energía para aquellos momentos que pudiéramos necesitarla. De este modo no nos veremos obligados a estar conectados a la red pública, por lo que podremos evitar tanto las facturas eléctricas como la dependencia a las compañías comercializadoras de electricidad. Por este motivo, también resulta una solución brillante para todas aquellas fincas donde no se ha llegado a hacer acometida eléctrica.