ENERGÍA SOLAR ALICANTE

EMPRESA ESPECIALISTA EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

Apostar por las energías renovables es una cuestión importante de cara al ahorro económico y a cuidar del medio ambiente. Muchas viviendas y empresas (en especial del sector agrario, alimentación y algunos servicios) ya están apostando por las energías renovables y por la solar en concreto. Presentamos los servicios de Solats, una empresa especializada en energía solar fotovoltaica.

 

PLACAS SOLARES EN VALENCIA

Somos especialistas en la instalación de paneles solares en Valencia. Ofrecemos nuestro servicio de instalaciones solares en Valencia tanto para empresas de cualquier sector (industrial, servicios, sector primario…) como particulares que deseen hacer un proyecto en sus viviendas (si cuentan con las condiciones). También ofrecemos un servicio de instalaciones solares para comunidades de vecinos y para el sector agrícola (por ejemplo con bombeo solar).

Contamos con placas solares de última generación capaces de aprovechar al máximo la energía solar. ¿Cuáles son los beneficios de apostar por la energía solar fotovoltaica en estos momentos?

PLACAS SOLARES EN ALICANTE

Si está pensando en pasarse a un sistema de bombeo solar e integrar paneles solares sin tener que preocuparse por nada del proyecto y dejando todo en manos de profesionales especializados, Solats le ofrece ahora sus servicios. Ese es uno de nuestros puntos fuertes: ofrecer un servicio personalizado, ajustándose a las necesidades del cliente. Además de un servicio completo en el que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

energía solar en Alicante

LAS VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO

Ofrecemos al cliente una garantía de 25 años, además de un servicio que incluye la obtención de licencias, los estudios previos y la planificación del proyecto, su realización y asesoramiento experto continuo en lo que duren las fases del proyecto en cuestión.

Realizamos, para particulares (viviendas) y empresas, instalaciones solares en Alicante (en todas las localidades de la provincia) así como en el resto de la Comunidad Autónoma de Valencia y otras zonas de nuestra geografía.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Si está buscando una empresa especializada en la instalación de paneles solares en Alicante y prefiere un servicio integral, completo, capaz de abordar todas las gestiones, trámites y tareas que giran alrededor de un proyecto así, Solats es su opción. Contacte ahora con nuestros asesores y se pondrán al tanto de toda la información que necesite conocer con detalle.