ENERGÍA SOLAR ALMERÍA

energía solar en Almería

A la hora de desarrollar un sistema que nos permita el autoconsumo energético no hay, en la actualidad, opción mejor que la energía solar fotovoltaica. La energía solar nos permite recoger energía de los mismos rayos de Sol y convertirla en electricidad, y, aunque, hace unos años dejó de ser tan rentable la inversión en placas solares, en la actualidad ha vuelto a ser una opción muy a tener en cuenta.

España cuenta con unas condiciones óptimas para aprovechar la energía solar, tanto por la calidad e intensidad de la exposición solar, como por la gran cantidad de días de Sol pleno.

Para valorar las opciones que tenemos para aprovechar las energías renovables, nada mejor que pensar en una instalación solar personalizada en la zona de Almería

En Solats nos encargamos de todo

Análisis

De los consumos de luz y dimensionamiento de la instalación

Presupuesto

Estudio económico totalmente personalizado

Formas de pago

Financiación y pago a medida

Instalaciones

Paneles con certificado CE

Equipo de instalación

Con mas de 10 años de experiencia en el sector

Licencias

Tramitamos licencias para la instalación

Monitorización

Y mantenimiento a través de una app gratuita

Garantía

Garantía de 25 años y mas de 30 de vida útil

Hoy por hoy podemos instalar placas solares de avanzada tecnología de litio que consigue una excelente eficiencia energética y un mantenimiento mínimo. Además, también podemos complementar nuestro kit solar con una batería estacionaria OPzS para decir adiós, totalmente, a la factura de la luz. De este modo podrá generar la suficiente electricidad como para auto abastecer completamente las necesidades de su hogar o explotación agrícola, almacenando el excedente de energía en la batería. Podría así desconectarse de la red pública, con lo que ya no tendrá que pagar ningún concepto a las compañías eléctricas ni depender de ellas para nada.