ENERGÍA SOLAR BADAJOZ

La energía solar fotovoltaica está dando pasos agigantados en España. Por ejemplo, actividades laborales dedicadas a la agricultura y relacionadas con la alimentación, como granjas dedicadas tanto al cultivo de hortalizas, frutas y verduras como a la cría de animales (y mataderos). También muchas empresas de servicios, como hoteles, complejos de ocio, gimnasios o gasolineras.

En todas estas actividades el consumo de electricidad se lleva una gran parte del total de los gastos, pudiendo llegar a ser incluso de un 30 % en sectores de la industria y a la agricultura o ganadería. De ahí que muchos hayan visto rentabilizar sus negocios con la apuesta por las energías renovables, concretamente con la apuesta por la energía solar, aquella más accesible y que más ventajas tiene.

 

Placas solares en Badajoz

 

¿Qué ofrece nuestra empresa? Un servicio especializado en la instalación de energía solar fotovoltaica en Badajoz que incluye características como las siguientes:

  • Instalaciones solares con paneles solares con alta eficiencia energética
  • Cada placa solar tiene 72 células
  • Instalación de todos los componentes necesarios.
  • Bombeo solar de última generación
  • Un servicio personalizado
  • Estudio energético gratuito
  • Presupuesto sin compromiso
  • Todo el proceso, desde el estudio previo a la obtención de licencias, así como certificados de eficiencia y todo el asesoramiento paralelo oportuno.

En Solats nos encargamos de todo

Análisis

De los consumos de luz y dimensionamiento de la instalación

Presupuesto

Estudio económico totalmente personalizado

Formas de pago

Financiación y pago a medida

Instalaciones

Paneles con certificado CE

Equipo de instalación

Con mas de 10 años de experiencia en el sector

Licencias

Tramitamos licencias para la instalación

Monitorización

Y mantenimiento a través de una app gratuita

Garantía

Garantía de 25 años y mas de 30 de vida útil

Podemos dar forma a su proyecto de inicio a fin. Prestamos nuestros servicios tanto a empresas como a particulares. Contacte ahora con Solats para contarnos acerca de sus necesidades y que nuestros asesores puedan informarle al detalle.