ENERGÍA SOLAR BARCELONA

EMPRESA ESPECIALISTA EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

La energía solar fotovoltaica permite aprovechar la radiación solar para producir electricidad. En ciudades como Barcelona, que cuenta con un gran clima, la proliferación de paneles solares es una realidad. Cada vez son más las comunidades de vecinos, las empresas, hoteles o zonas rurales que confían en Solats para la instalación de placas solares.

Nos destacamos por ofrecer un servicio personalizado e integral donde analizamos las particularidades de cada cliente, creamos presupuestos a medida, logramos las licencias necesarias e instalamos los paneles con certificado CE. Al instalar sus placas solares con nosotros disfrutará de grandes ventajas de pago, una monitorización gratuita de la energía generada y una garantía de 25 años.

PLACAS SOLARES BARCELONA

¿Es de Barcelona y quiere pasarse a las energías renovables? En Solats somos expertos en instalaciones solares de gran eficiencia energética.

Gracias a nuestras instalaciones de energía solar podrá disfrutar de placas solares con 25 años de garantía y más de 30 años de vida útil.

Aprovechar la energía solar para generar electricidad limpia de origen renovable es una gran alternativa para respetar el medio ambiente.

Esta es una solución energética fundamental para grandes urbes como Barcelona.

Además, con las constantes subidas del precio de las eléctricas podrás observar como con una instalación solar de grandes prestaciones reducirá notablemente el gasto en la factura de la luz.

energía solar en Barcelona

LA ENERGÍA SOLAR ES EL PRESENTE

Los tiempos en los que se hablaba de la energía solar como la energía de futuro ya han pasado. Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años podemos aprovechar esta energía limpia para crear electricidad para nuestro día a día.

Son muchos los países europeos que con menos radiación solar llevan años disfrutando de la energía solar. Por eso ha llegado la hora de empezar a potenciar la energía solar y aprovechar la energía renovable más potente.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

¡Empiece hoy! Únase a las energías renovables y pídanos información sin compromiso. En Solats somos expertos en la instalación de todos los componentes necesarios para disfrutar de la energía solar. Nos destacamos por ofrecer soluciones personalizadas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, el sector de la industrial, el terciario y el agrario. ¿Necesita un sistema de placas solares? ¿Está pensando en regar su campo gracias a la energía solar? Contáctenos y le asesoraremos en todo para poder llevar el agua donde necesite y podrá dejar de pagar luz y de usar generadores.

Si vive o tiene un negocio en Barcelona ya puede contar con los mejores expertos en energía solar. Le asesoraremos y nos ocuparemos de todos los pasos necesarios para que puedas ahorrar y contribuir por un mundo mejor. ¡El cambio está en sus manos, contáctenos!