ENERGÍA SOLAR CARTAGENA

energía solar en CartagenaLas energías renovables son el futuro. En concreto la energía solar cuenta con más ventajas que otras renovables que existen. Por eso, Solats apuesta decididamente por este tipo de energía, ofreciendo instalaciones con paneles solares de alta calidad. Las placas solares de fabricante nacional y tienen una garantía de 25 años. Por otro lado, la instalación fotovoltaica tiene una vida útil de más de 30 años, lo que no quiere decir que a los 30 años deje de funcionar sino que su rendimiento baja un 5% cada 5 años.

Quién apuesta por la energía solar fotovoltaica colabora con un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, además de beneficiarse en lo personal con un ahorro increíble.

 

Placas solares Cartagena

 

Si está buscando empresas especializadas en energía solar fotovoltaica en Cartagena o localidades de la provincia, debe saber que Solats ofrece su servicio de instalaciones solares. ¿En qué consiste una instalación solar? El elemento fundamental son las placas solares de alta calidad. Cada placa solar cuenta con 72 células que captan la radiación solar para convertirla en energía. Por otro lado, también podemos hacer instalaciones aisladas con baterías para viviendas no conectadas a la red o para bombeo solar.

En Solats nos encargamos de todo

Análisis

De los consumos de luz y dimensionamiento de la instalación

Presupuesto

Estudio económico totalmente personalizado

Formas de pago

Financiación y pago a medida

Instalaciones

Paneles con certificado CE

Equipo de instalación

Con mas de 10 años de experiencia en el sector

Licencias

Tramitamos licencias para la instalación

Monitorización

Y mantenimiento a través de una app gratuita

Garantía

Garantía de 25 años y mas de 30 de vida útil

¿En qué se basa nuestro servicio?

Nos gusta hacer énfasis en que el servicio de Solats no se basa en realizar instalaciones solares, conlleva todo lo que puede haber alrededor de cada proyecto, desde los estudios previos hasta la obtención de licencias. Y, por supuesto, acompañamos al cliente durante todo el proyecto, ofreciendo toda la información que necesite, asesoramiento etc. Contacte ahora con Solats y cuéntenos su proyecto.