ENERGÍA SOLAR CASTELLÓN

EMPRESA ESPECIALISTA EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

Han llegado para quedarse de forma definitiva. Hablamos de las energías renovables y, en concreto, de la energía solar fotovoltaica. Si está buscando empresas de Castellón especializadas en instalaciones solares, Solats puede brindarle un servicio integral y personalizado para la instalación de paneles solares. Realizamos instalaciones fotovoltaicas totalmente personalizadas y ajustadas a consumo, por lo que cada montaje es único. Además, también atendemos peticiones de instalaciones energéticas aisladas usando baterías.

 

PLACAS SOLARES EN VALENCIA

Somos especialistas en la instalación de paneles solares en Valencia. Ofrecemos nuestro servicio de instalaciones solares en Valencia tanto para empresas de cualquier sector (industrial, servicios, sector primario…) como particulares que deseen hacer un proyecto en sus viviendas (si cuentan con las condiciones). También ofrecemos un servicio de instalaciones solares para comunidades de vecinos y para el sector agrícola (por ejemplo con bombeo solar).

Contamos con placas solares de última generación capaces de aprovechar al máximo la energía solar. ¿Cuáles son los beneficios de apostar por la energía solar fotovoltaica en estos momentos?

PLACAS SOLARES CASTELLÓN

Cada placa solar tiene 72 células y aseguran la máxima eficiencia energética. Además, está el hecho de que sabrá que estás colaborando con el medio ambiente, con la protección del mismo, ayudando a crear un mundo más saludable y sostenible. Por otra parte, se trata de una instalación que se amortiza rápido, con lo que a partir de ahí todo son beneficios a nivel de consumo. Por último, el mantenimiento de estos paneles solares es mínimo.

energía solar en Castellón

NOS ENCARGAMOS DE TODO

CONTACTA AHORA CON SOLATS

¿Reside en Castellón? Podemos brindarle este servicio, ya que es una de las áreas geográficas en las que trabajamos. Para más información, recuerde que dispone de un servicio técnico de atención al cliente, que Solats tiene siempre a disposición de los usuarios. Si necesita exponer su proyecto y que nuestro servicio técnico pueda empezar a asesorarle, no dude en ponerse en contacto con Solats.