ENERGÍA SOLAR CIUDAD REAL

Si está buscando una alternativa más económica, limpia y eficiente a la factura de la luz tradicional, la energía solar se presenta como una oportunidad inmejorable. Y es que la provincia de Ciudad Real, al igual que ocurre en otras zonas del centro de la península, presenta unas condiciones climáticas óptimas para rentabilizar la energía solar. Y es que Ciudad Real cuenta con una gran cantidad de radiación solar durante, prácticamente, todo el año.

energía solar en Ciudad Real¿En qué consiste la energía solar fotovoltaica? Mediante un inteligente uso de placas solares, o paneles solares podemos absorber los rayos del Sol y convertirlos en electricidad, con una eficiencia energética tal que será capaz de abastecer completamente las necesidades del hogar.

En los últimos años, mientras que seguía evolucionando la tecnología fotovoltaica, se han ido abaratando los precios hasta que, en la actualidad, la inversión inicial se ha reducido en gran medida y la rentabilidad a corto, medio y largo plazo es increíble.

Contando con una instalación solar personalizada y ajustada al consumo de la vivienda o de la empresa se puede ahorrar en electricidad centenares de euros cada año.

En Solats nos encargamos de todo

Análisis

De los consumos de luz y dimensionamiento de la instalación

Presupuesto

Estudio económico totalmente personalizado

Formas de pago

Financiación y pago a medida

Instalaciones

Paneles con certificado CE

Equipo de instalación

Con mas de 10 años de experiencia en el sector

Licencias

Tramitamos licencias para la instalación

Monitorización

Y mantenimiento a través de una app gratuita

Garantía

Garantía de 25 años y mas de 30 de vida útil

En Solats realizamos dimensionamientos personalizados en Ciudad Real, atendiendo a las especificaciones propias de cada cliente.

Elaboramos cada estudio energético de forma personalizada y ajustamos los presupuestos para que el cliente pueda rentabilizar la instalación en un plazo de pocos años.