ENERGÍA SOLAR CUENCA

Nos encontramos en el centro de la meseta central, una de las zonas de la península ibérica que tiene más exposición directa y bombeo solar. Si está buscando un ahorro en la factura de la luz o desea dar el paso para crear su propia instalación de autoconsumo de energía solar fotovoltaica, estás de enhorabuena. Ahora es el mejor momento para invertir en una energía limpia y renovable con una eficiencia energética óptima y unos costes de instalación muy reducidos.

 

energía solar en CuencaLos paneles solares, o placas solares, han evolucionado lo suficiente como para ofrecernos una tecnología de instalaciones solares para abastecer nuestras necesidades energéticas.

Con un mantenimiento mínimo se puede contar con un sistema alimentado 100% con energías renovables y, además, muy rentable económicamente.

Esta inversión es recuperable en un plazo corto de tiempo y, contando con que cada instalación tiene una vida útil de más de 30 años, el ahorro a largo plazo es muy considerable.

En Solats nos encargamos de todo

Análisis

De los consumos de luz y dimensionamiento de la instalación

Presupuesto

Estudio económico totalmente personalizado

Formas de pago

Financiación y pago a medida

Instalaciones

Paneles con certificado CE

Equipo de instalación

Con mas de 10 años de experiencia en el sector

Licencias

Tramitamos licencias para la instalación

Monitorización

Y mantenimiento a través de una app gratuita

Garantía

Garantía de 25 años y mas de 30 de vida útil

Contáctenos ahora y nos pondremos manos a la obra para desarrollar un plan de instalación completo y diseñado al detalle para ofrecer los mejores resultados de eficiencia y durabilidad. Tanto si desea simplemente un ahorro en la factura de la luz, tanto como si quieres rentabilizar la abundante exposición solar o abastecer su hogar o sus terrenos podremos desarrollar la mejor solución personalizada.