ENERGÍA SOLAR GRANADA

El mercado de energías renovables llevaba unos cuantos años parado en Granada y en España en general debido al precio de las instalaciones.

Los costes de la inversión se han reducido hasta unos niveles sorprendentes y la tecnología de las placas solares ha avanzado hasta conseguir una potencia y eficiencia energética muy avanzadas con un precio más que razonable.

energía solar en GranadaA día de hoy ha vuelto a ser una idea muy recomendable instalar nuestros propios paneles de energía solar fotovoltaica ya que serán capaces de abastecer completamente las necesidades de su hogar o de su explotación agrícola para que pueda olvidarse de recibir facturas eléctricas desorbitadas. Una instalación solar con un precio incomparable y un mantenimiento mínimo que, además, es compatible con las novedosas baterías estacionarias solares.

Granada se encuentra en una situación geográfica envidiable. El Sur de España recibe una cantidad de radiación perfecta para la energía solar. Con una instalación adecuada al consumo energético, una vivienda o una empresa podrá empezar a generar su propia energía y disfrutar de ella cuando lo necesite.

En Solats nos encargamos de todo

Análisis

De los consumos de luz y dimensionamiento de la instalación

Presupuesto

Estudio económico totalmente personalizado

Formas de pago

Financiación y pago a medida

Instalaciones

Paneles con certificado CE

Equipo de instalación

Con mas de 10 años de experiencia en el sector

Licencias

Tramitamos licencias para la instalación

Monitorización

Y mantenimiento a través de una app gratuita

Garantía

Garantía de 25 años y mas de 30 de vida útil

Solats le ayudará a diseñar su propia instalación solar personalizada y adaptada a las necesidades de su hogar y a las condiciones climáticas de Granada. Siempre teniendo en cuenta sus preferencias y especificiaciones con un precio muy competitivo.