ENERGÍA SOLAR GUADALAJARA

EMPRESA ESPECIALISTA EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

La provincia de Guadalajara nos presenta la oportunidad de aprovechar el condicionante y duro clima alcarreño en nuestro beneficio, al menos en lo energético. Ahora podremos instalar con facilidad instalaciones de energía solar fotovoltaica para captar y absorber la energía inagotable del Sol y convertirla en electricidad que podamos aprovechar para abastecer nuestras demandas energéticas y reducir la factura de la luz al mínimo.

Esta avanzada tecnología utiliza placas solares con células de litio que absorben la energía y la transforman en corriente alterna gracias a un inversor. Este proceso no genera ningún tipo de residuo peligroso y requiere un mantenimiento mínimo, al tiempo que mantiene una eficiencia energética óptima durante más de 20 años. Gracias al abaratamiento de la inversión inicial y del avance tecnológico de los últimos años nos encontramos con la reina de las energías renovables.

energía solar en Guadalajara

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Si desea dejar de pagar grandes facturas de la luz póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales para que éstos puedan valorar sus necesidades y diseñar una instalación fotovoltaica totalmente personalizada. Incluso podemos hacer una valoración de instalaciones fotovoltaicas con baterías si dispone de una vivienda aislada y sin posibilidad de conectarse a la red pública.