ENERGÍA SOLAR LLEIDA

La energía solar fotovoltaica es una realidad, una energía limpia e ilimitada que ya es una alternativa a la energía tradicional. Si necesitas una empresa en Lleida especializada en instalaciones solares, Solats es la solución.

Ofrecemos un servicio integral y personalizado para cada uno de nuestros clientes. Nosotros nos encargamos de todo, realizamos un análisis de consumo, tramitamos las licencias, instalamos paneles solares con certificado CE, baterías si fueran necesarias… todo lo que necesitas para disfrutar de la energía solar en nuestras manos.

 

Placas solares en Lleida

energía solar en lleida¿Tiene un negocio o vive en Lleida? ¡ Únase a las energías renovables!

En Solats ofrecemos nuestros servicios para viviendas unifamiliares, comunidades de propietarios, para el sector industrial, terciario o agrario.

Gracias a nuestras placas solares de gran eficiencia energética podrás ahorrar en tu factura de la luz desde el primer día. Al instalar una placa solar no solo estás reduciendo su gasto mensual, sino que contribuye a crear un planeta más limpio y sostenible.

En Solats nos encargamos de todo

Análisis

De los consumos de luz y dimensionamiento de la instalación

Presupuesto

Estudio económico totalmente personalizado

Formas de pago

Financiación y pago a medida

Instalaciones

Paneles con certificado CE

Equipo de instalación

Con mas de 10 años de experiencia en el sector

Licencias

Tramitamos licencias para la instalación

Monitorización

Y mantenimiento a través de una app gratuita

Garantía

Garantía de 25 años y mas de 30 de vida útil

El cambio empieza hoy

Únase al cambio de las energías renovables, realice una instalación solar fotovoltaica o un sistema de bombeo solar en su campo. En Solats le ofrecemos la mejor alternativa dependiendo de sus necesidades, le ayudamos con la financiación. ¡Póngase en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto son compromiso!