ENERGÍA SOLAR MADRID

EMPRESA ESPECIALISTA EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

¿Estás buscando una empresa con especialización en energía solar fotovoltaica? Eso es precisamente Solats. Nuestra empresa ofrece su servicio de instalaciones solares en Madrid para todos aquellos que se decidan a apostar firmemente por energías renovables como ésta. Ofrecemos un servicio personalizado, claramente enfocado en las necesidades del cliente, y un servicio integral, en el que abordamos todo el proceso, desde el estudio previo de consumo y otros factores a considerar, así como la obtención de las correspondientes licencias para instalar un sistema de bombeo solar y el resto de mecanismos seleccionados.

 

PLACAS SOLARES EN VALENCIA

Somos especialistas en la instalación de paneles solares en Valencia. Ofrecemos nuestro servicio de instalaciones solares en Valencia tanto para empresas de cualquier sector (industrial, servicios, sector primario…) como particulares que deseen hacer un proyecto en sus viviendas (si cuentan con las condiciones). También ofrecemos un servicio de instalaciones solares para comunidades de vecinos y para el sector agrícola (por ejemplo con bombeo solar).

Contamos con placas solares de última generación capaces de aprovechar al máximo la energía solar. ¿Cuáles son los beneficios de apostar por la energía solar fotovoltaica en estos momentos?

PLACAS SOLARES EN MADRID

Realizamos todas las tareas de instalación de las placas solares, ofreciendo una garantía de 25 años para un producto que, en total, tiene una vida útil de más de 30, por lo que el cliente sabe que estará asegurado prácticamente lo que dure la instalación en perfecto estado. Solats se hace cargo de toda la instalación de las placas solares, así como de las baterías si fueran necesarias, del inversor, los cargadores etc.

energía solar en Madrid

LAS VENTAJAS DE UNA APUESTA DECIDIDA POR LA ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

Menor consumo Se puede ahorrar mucho en las facturas de luz. Además, la inversión se amortiza rápidamente, incluso en 5 años o menos. Es importante en la optimización de la instalación que el usuario realice un cambio en sus hábitos de consumo pasando la mayor parte de su consumo a las horas en las que el Sol esté fuera. De esta manera aprovechará al máximo la generación fotovoltaica de su instalación.

Eficiencia energética asegurada España es el país del Sol y cada vez existen mejores instalaciones solares, capaces de aprovechar las tremendas posibilidades del clima de nuestro país.

Respeto medioambiental El cambio ha llegado y todos debemos ser conscientes. La apuesta por la energía solar y otras energías renovables es un hecho. Todos podemos contribuir, de alguna manera, a contar con un mundo más sostenible. Además, en concreto la energía solar, es más apta para instalar en empresas y viviendas por aspectos especiales que otras de las renovables existentes.

Sencillo mantenimiento de las placas solares y de toda la instalación No requiere de muchas complicaciones y, sobre todo, no se necesita emplear mucho tiempo en mantenimiento.

Además, y como ya comentamos, nuestro servicio es conocido por ofrecer un proyecto con todo lo necesario para que el cliente no tenga que preocuparse por nada. Simplemente, exponer su proyecto y sus necesidades, y desde Solats lo haremos realidad.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Si un servicio como el que ofrece Solats es precisamente el que estás buscando, ahora puedes contactar con nosotros y contarnos el proyecto que necesitas realizar con detalle. Nuestros asesores te atenderán con mucho gusto y te ofrecerán la información pertinente, así como recogerán todos los datos necesarios para la elaboración de un presupuesto acorde a las necesidades que se presenten.