ENERGÍA SOLAR MÁLAGA

EMPRESA ESPECIALISTA EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

Las fuentes de energías renovables han sido una de las grandes apuestas de los últimos años, un campo en el que hemos visto grandes avances tecnológicos e ideas de lo más ingeniosas para poder generar una potencia energética viable y, al mismo tiempo, sostenible con el medio ambiente.

En este sentido, en España podemos disfrutar de la energía solar dado que disfrutamos de una situación geográfica incomparable. Podría decirse que Andalucía es la región de Europa que más radiación solar disfruta puesto que es la comunidad autónoma situada más al Sur del continente.

La energía solar es una de las energías renovables con más eficiencia energética y más limpias, ya que no necesita más que la luz solar para generar electricidad. El Sol, fuente inagotable de energía, es capaz de generar casi 4.000 veces más potencia energética de la que necesita toda la humanidad.

Otros países en Europa como Alemania o Francia han cogido la delantera en la carrera por el desarrollo de las placas solares, y no deja de ser curioso, ya que estos países tienen una exposición solar de menor intensidad y frecuencia que nuestro país.

energía solar en Málaga

Zonas como la provincia de Málaga son los puntos ideales donde crear su propia instalación de energía solar fotovoltaica, y para ello Solats pone a su completa disposición a nuestro equipo de expertos en paneles solares. Profesionales altamente cualificados que analizarán las necesidades de su hogar o de su explotación agrícola, así como sus especificaciones técnicas, para crear un diseño completamente personalizado y de máxima eficiencia energética.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Placas solares, inversores, cableado, estructuras… en Solats nos ocupamos de todo el proceso y de los materiales. Con una instalación de energía solar podrá generar su propia energía tanto en su vivienda como en empresas de todos los tamaños. En Solats dimensionamos de forma personalizada cada instalación después de realizar un estudio energético. De esta forma podemos saber cuántas placas solares necesita el cliente y hacer un presupuesto lo más ajustado posible.

Si necesita asesoramiento para su proyecto fotovoltaico no dude en contactar con nosotros y pondremos a su disposición a nuestro personal técnico especialista.