ENERGÍA SOLAR MURCIA

Ya nadie duda de las ventajas de la energía solar fotovoltaica, de las que hablaremos en líneas posteriores. Desde Solats, como especialistas en instalación de paneles solares , sabemos bien lo que eso significa. Significa cambiar el mundo, creando uno mejor y más sostenible para todos. Si estás buscando una empresa de energía solar fotovoltaica en Murcia, te hablamos sobre nuestros servicios.

 

Energía solar en Murcia

energía solar en MurciaSolats puede encargarse de cualquier proyecto de forma integral, tanto para particulares en viviendas como en empresas de cualquier sector.

No solamente nos ocupamos de la instalación, sino que realizamos un estudio previo del consumo y de otros muchos factores a valorar, planificamos el proceso de instalación con sus debidos plazos y, por último, estamos al lado del cliente durante todo el proyecto asesorándole y ofreciendo los informes que necesite sobre el estado de la obra. También nos encargamos de las licencias y ofrecemos la mayor calidad en todos nuestros componentes. Por ejemplo, las placas solares de fabricante nacional cuentan con una garantía de 25 años y una vida útil de más de 30 años para que el cliente cuente con su instalación solar durante décadas.

 

Y es que las energías renovables, particularmente la energía solar, compensan a todos los efectos. A nivel de espacio, es más fácil su instalación, más viable (y económica) que otras energías renovables. Con la energía solar se respeta absolutamente el medio ambiente, contribuyendo a reducir la emisión de CO2 y de residuos radiactivos de tipo AA, altamente perjudiciales.

Las instalaciones de energía solar son muy rentables y cada vez más económicas. Ahora es posible amortizar la inversión en 5 o 6 años dependiendo de distintas consideraciones, pero en muchas empresas del sector agrícola o servicios esos plazos se pueden reducir al máximo. Es por eso que tantas compañías de este sector están apostando por instalaciones solares de alta eficiencia energética. Y es que, en esos casos, el coste de la electricidad suele suponer una parte muy importante de los gastos totales de la empresa. Es el caso de granjas y otras empresas agroalimentarias, así como de servicios variados (gasolineras, hoteles, restauración…).

En Solats nos encargamos de todo

Análisis

De los consumos de luz y dimensionamiento de la instalación

Presupuesto

Estudio económico totalmente personalizado

Formas de pago

Financiación y pago a medida

Instalaciones

Paneles con certificado CE

Equipo de instalación

Con mas de 10 años de experiencia en el sector

Licencias

Tramitamos licencias para la instalación

Monitorización

Y mantenimiento a través de una app gratuita

Garantía

Garantía de 25 años y mas de 30 de vida útil

Te explicamos con detalle nuestros servicios

Puedes escribirnos un e-mail para informarte más o solicitar un presupuesto. ¿Busca una empresa de energía solar en Murcia? ¿Prefiere contarnos su proyecto directamente? También puede contactar de forma directa con el servicio de atención al cliente de Solats. Nuestros asesores se encargarán de resolver todas sus dudas y, además, puede consultar todas sus dudas y encontrar información complementaria en nuestra página web.