ENERGÍA SOLAR SEVILLA

energía solar en Sevilla

España es el país europeo que más radiación solar recibe. Por este motivo, el mercado fotovoltaico tiene una gran proyección en nuestro país. La energía solar es adecuada para hogares y empresas españolas puesto que es potente, es gratuita y renovable.

Con una instalación de energía solar se puede generar energía suficiente para nutrir los aparatos eléctricos de cualquier vivienda o industria. La energía solar es tan rentable en España que la inversión inicial a realizar se amortiza en pocos años y, a partir de ahí, el usuario tiene energía durante décadas.

Las inversiones en energía solar son muy rentables en Sevilla. La ciudad tiene una localización geográfica perfecta para poner instalaciones de energía solar debido a la enorme radiación que recibe. Además, con una instalación fotovoltaica el usuario puede ahorrar grandes cantidades de dinero cada año generando su propia energía y contribuye al cuidado del medio ambiente.

 

Mientras tanto, en el resto del mundo

El precio de la luz se ha incrementado incesantemente en las últimas décadas, repercutiendo sin salida en el bolsillo del consumidor. Aunque España es un país con una radiación solar envidiable, ésta no se ha aprovechado lo suficiente como para aliviar las facturas de la luz.

Mientras tanto, en el resto del mundo, otros países como Inglaterra, Alemania, países nórdicos, incluso China; han invertido grandes esfuerzos por potenciar sus mercados de energías renovables. Con estas inversiones han conseguido unos resultados, tanto de potencia como de eficiencia energética, asombrosos que consiguen hacer viable un futuro en el que se exploten solo energías limpias y renovables. La paradoja es que Alemania, un país que recibe muchísimas menos horas de radiación solar que España, multiplica la cantidad de instalaciones fotovoltaicas que tenemos en nuestro país.

 

El futuro de las energías renovables es nuestro territorio

Por suerte, en España el mercado fotovoltaico comienza a despuntar. Cada vez crecen más las inversiones en energía solar y usuarios particulares y empresas pueden disfrutar de su propia energía.

Es un momento perfecto para pensar en instalar placas solares en nuestro hogar, y gracias a la avanzada tecnología de los paneles solares, ahora también es viable y rentable su uso para industrias y para abastecer explotaciones agrícolas.

Por eso la energía solar en Sevilla o alrededores se ha convertido en una inversión muy interesante. Actualmente los costes de la inversión inicial han descendido en gran medida, por lo que tener su instalación fotovoltaica es más fácil que nunca.

En Solats nos encargamos de todo

Análisis

De los consumos de luz y dimensionamiento de la instalación

Presupuesto

Estudio económico totalmente personalizado

Formas de pago

Financiación y pago a medida

Instalaciones

Paneles con certificado CE

Equipo de instalación

Con mas de 10 años de experiencia en el sector

Licencias

Tramitamos licencias para la instalación

Monitorización

Y mantenimiento a través de una app gratuita

Garantía

Garantía de 25 años y mas de 30 de vida útil

Desde Solats le ofrecemos todo nuestro apoyo para que pueda tener su propia instalación de energía solar en su hogar. Analizamos con detalle todas las necesidades de su casa o terreno para sacarle el máximo partido al Sol intenso de Andalucía, siempre teniendo en cuenta todas sus exigencias y deseos para las placas solares. Todo esto con los precios más competitivos del mercado sevillano y con un mantenimiento mínimo.