ENERGÍA SOLAR TARRAGONA

EMPRESA ESPECIALISTA EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

¿Vive en Tarragona o tiene un negocio en esta localidad? Con el uso de la energía solar fotovoltaica podrá ahorrar en la factura de la luz y contribuir por un planeta más sano. En Solats nos caracterizamos por ofrecer soluciones completas y personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

Sabemos que las instalaciones solares deben estar acorde con las necesidades de cada uno y por ello nos encargamos de todo para que usted pueda disfrutar de una gran eficiencia energética.

PLACAS SOLARES EN TARRAGONA

Con el uso de placas solares de 72 células podrá disfrutar de una energía limpia aprovechando las excelentes condiciones climáticas de Tarragona.

Las energías renovables ya son el presente y los paneles solares una de las mejores alternativas para ahorrar y cuidar el planeta.

Es el momento perfecto para realizar una instalación de energía solar fotovoltaica de grandes prestaciones. En Solats ofrecemos soluciones para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos y para el sector industrial, terciario y agrario. También nos encargamos de instalaciones solares para el riego agrícola, en este caso de bombeo solar.

energía solar en Valencia

¿POR QUÉ ELEGIR SOLATS?

Nuestros clientes nos destacan sobre la competencia por nuestro servicio integral y nuestro asesoramiento personalizado. Nosotros nos encargamos absolutamente de todo para que puedas disfrutar de las ventajas de instalar una instalación solar de gran capacidad con las que disfrutará de una energía renovable con una vida útil de más de 30 años.

Realizamos un análisis exhaustivo de los consumos, realizamos un dimensionamiento personalizado, instalamos los paneles solares dependiendo de sus necesidades y todos los componentes y, además, tramitamos todas las licencias necesarias para entregar nuestra instalación “llave en mano”.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

¿Quiere disfrutar de un sistema de bombeo solar? ¿Tiene alguna duda sobre la energía que genera una placa solar de Solats? ¡Contáctenos sin compromiso! Le asesoraremos en todo para que pueda generar su propia energía de una manera limpia, silenciosa y ecológica.