ENERGÍA SOLAR TERUEL

¿Pensando la posibilidad y viabilidad de realizar su propia instalación de placas solares para generar energía solar fotovoltaica en su vivienda? Es una excelente manera de reducir la factura eléctrica hasta casi hacerla desaparecer, además estará ayudando a crear un mundo más limpio y sostenible.

energía solar en Teruel
Realizar una instalación de placas solares en Teruel es una excelente idea, ya que cuenta con una radiación solar constante y de gran intensidad a lo largo de todo el año, por lo que la viabilidad y rentabilidad de la inversión está asegurada.

Los precios de todos los componentes se han reducido en gran medida, al mismo tiempo que la potencia y eficiencia de las instalaciones solares ha crecido enormemente.

Además, con la liberación de la legislación en torno al autoconsumo solar ahora es mucho más rentable la inversión, amortizándola en pocos años. Y si tiene una vivienda aislada y sin posibilidad de conectarse a la red, podrá instalar una batería estacionaria solar para almacenar toda la energía sobrante que genere y así poder consumirla cuando la necesite. Con esta instalación podrá generar su propia energía y nutrir todos los aparatos eléctricos que necesite.

En Solats nos encargamos de todo

Análisis

De los consumos de luz y dimensionamiento de la instalación

Presupuesto

Estudio económico totalmente personalizado

Formas de pago

Financiación y pago a medida

Instalaciones

Paneles con certificado CE

Equipo de instalación

Con mas de 10 años de experiencia en el sector

Licencias

Tramitamos licencias para la instalación

Monitorización

Y mantenimiento a través de una app gratuita

Garantía

Garantía de 25 años y mas de 30 de vida útil

Póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales y así podremos diseñar junto a usted un plan totalmente personalizado las necesidades de su hogar o terreno agrícola, con el que consiga la máxima eficiencia energética.