ENERGÍA SOLAR TOLEDO

EMPRESA ESPECIALISTA EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

La energía solar fotovoltaica es una energía renovable, limpia y muy potente. En los últimos años ha dado tiempo a que la tecnología avance lo suficiente como para alcanzar una eficiencia energética capaz de abastecer completamente las necesidades de un hogar, empresa de cualquier tamaño o incluso un terreno agrícola con bombeo solar directo.

En la actualidad nos encontramos con la combinación ideal de bajo coste de inversión inicial con avanzada tecnología para la absorción de la energía solar fotovoltaica. Ahora es el momento de invertir en placas solares ya que combinan una durabilidad de más de 30 años con una eficiencia óptima.

¿POR QUÉ TOLEDO?

Las condiciones climáticas de la comarca toledana son perfectas para la energía solar, ya que nos encontramos con una cantidad muy elevada de días al año con radiación solar.

Pocas regiones europeas consiguen unas condiciones climatológicas más favorables para la rentabilidad y eficiencia de los paneles solares.

Además, los nuevos avances tecnológicos nos permiten autoabastecer nuestras necesidades energéticas totalmente, ya que ahora podremos complementar la instalación con una avanzada batería solar estacionaria en viviendas aisladas y sin posibilidad de conectarse a la red eléctrica. Con ellas podemos abastecer casas de campo o de aperos que necesitan electricidad pero no disponen de red eléctrica.

energía solar en Toledo

Contáctenos ahora y podremos diseñar una instalación solar fotovoltaica totalmente personalizada y ajustada a sus necesidades. Estamos especializados en crear sistemas fotovoltaicos de gran eficiencia, siempre atendiendo a los deseos específicos de nuestros clientes.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Si necesita asesoramiento para su proyecto basado en la energía solar o quiere ver cuánto puede ahorrar con ella en Solats realizaremos un estudio energético y un presupuesto gratuito.

Contacte con nosotros en nuestro teléfono gratuito 900535810 o a través de los formularios que encontrará en nuestra página web y le atenderemos sin compromiso.