Energía solar Valencia

energía solar en Valencia¿Está buscando una empresa con especialización en energía solar fotovoltaica en Valencia? A eso nos dedicamos en Solats. Y lo hacemos con toda la pasión del mundo: la de una apuesta decidida por la energía solar, la energía más limpia y accesible de todas las energías renovables.

 

Placas solares en Valencia

Somos especialistas en la instalación de paneles solares en Valencia. Ofrecemos nuestro servicio de instalaciones solares en Valencia tanto para empresas de cualquier sector (industrial, servicios, sector primario…) como particulares que deseen hacer un proyecto en sus viviendas (si cuentan con las condiciones). También ofrecemos un servicio de instalaciones solares para comunidades de vecinos y para el sector agrícola (por ejemplo con bombeo solar).

Contamos con placas solares de última generación capaces de aprovechar al máximo la energía solar. ¿Cuáles son los beneficios de apostar por la energía solar fotovoltaica en estos momentos?

 

Ventajas de la energía fotovoltaica

Son muchas las ventajas de la energía fotovoltaica, incluso respecto a otras renovables. Aquí vamos a mencionar las más importantes:

Menor consumo Generando su propia energía podrá reducir la energía que demanda de la compañía eléctrica. Es decir, si realiza el grueso de sus consumos durante las horas en las que la instalación fotovoltaica está en funcionamiento generando energía solo tendrá que pagar por la energía que necesita de noche. Tanto su vivienda como la empresa tendrá un consumo de red mucho menor y, por consiguiente, verá cómo se reduce notablemente su factura de la luz.

Máxima eficiencia energética En un país como España, de Sol la energía solar es una energía a considerar. Las instalaciones de energía solar son tan potentes como para nutrir de electricidad todos los aparatos eléctricos que necesitemos encender.

Respeto al medio ambiente Con la energía solar fotovoltacia se respeta el medio ambiente y se reduce la emisión de CO2 y de residuos radiactivos de tipo AA, altamente perjudiciales para el Planeta.

Además, las instalaciones no requieren de grandes complicaciones ni invertir mucho tiempo en cuanto a mantenimiento de la instalación.

¿Por qué nos destacamos?

 

  • En Solats ofrecemos un servicio personalizado y que abarca todo lo que rodea a un proyecto de este calibre (estudio inicial, licencias, certificados…)
  • Instalamos placas solares de máxima calidad y alta eficiencia energética, baterías y resto del sistema.
  • Los paneles solares tienen una garantía de 25 años. En un producto cuya vida útil suele llegar a más de 30 años.
  • Asesoramiento en todo lo que dure el proyecto.
  • Puntualidad en los plazos, rigor y profesionalidad.
  • Compromiso total con el proyecto.
  • Podemos abordar desde pequeños proyectos en viviendas hasta grandes instalaciones solares.

En Solats nos encargamos de todo

Análisis

De los consumos de luz y dimensionamiento de la instalación

Presupuesto

Estudio económico totalmente personalizado

Formas de pago

Financiación y pago a medida

Instalaciones

Paneles con certificado CE

Equipo de instalación

Con mas de 10 años de experiencia en el sector

Licencias

Tramitamos licencias para la instalación

Monitorización

Y mantenimiento a través de una app gratuita

Garantía

Garantía de 25 años y mas de 30 de vida útil

Infórmese

¿La instalación que necesita es para la zona de Valencia? Si un servicio como el que ofrece Solats es lo que busca, ahora tiene la posibilidad de contactar con nosotros y contarnos con detalle el proyecto que tiene en mente.

Nuestros asesores y personal técnico le atenderán para brindarle la información necesaria y si lo desea le elaboraremos un presupuesto acorde a sus necesidades.