ENERGÍA SOLAR ZARAGOZA

EMPRESA ESPECIALISTA EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

Hace años se consideraba a la energía solar como la energía limpia y renovable del futuro. A día de hoy muchos países empiezan a hacer una inversión bastante seria de despliegue de paneles solares fotovoltaicos y placas solares para abastecer tanto a la población como a grandes extensiones agrícolas. España es un país perfecto para la energía solar. En Zaragoza, por ejemplo, los niveles de radiación solar son enormes y contribuyen a favorecer que la energía solar esté cada vez más presente en todo el país.

Así que, llegados a este punto, es el momento de valorar seriamente los beneficios de invertir en la energía solar.

¿QUÉ ES Y EN QUE ME BENEFICIA UNA PLACA SOLAR?

Un equipo solar fotovoltaico se compone de un panel solar que capta la energía directamente del Sol, un inversor que transforma la energía en electricidad aprovechable y el cableado que lo conecta con el hogar.

Así de sencillo y simple. Un sistema que requiere un mantenimiento casi nulo y que consigue una eficiencia energética asombrosa gracias a la intensa radiación solar que recibe Zaragoza.

Además, ahora podremos ofrecer una instalación de placas solares con una batería estacionaria OPzS para viviendas aisladas o no conectadas al suministro eléctrico. Estas baterías permiten almacenar electricidad para consumirla durante la noche, cuando las placas solares no puedan funcionar.

energía solar en Zaragoza

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Contacte con nuestro equipo de profesionales fotovoltaicos y desarrollaremos un diseño totalmente personalizado a sus exigencias y necesidades con el fin de conseguir la máxima eficiencia y potencia energética. En Solats nos encargamos de realizar desde el estudio energético del consumo eléctrico previo hasta la instalación fotovoltaica y la petición de licencias si fueran necesarias.

Estaremos encantados de ayudarle a descubrir lo que la energía solar puede hacer por su hogar o empresa y por su bolsillo, ayudándole a ahorrar y a disminuir su huella ecológica.