Parques solares

Si quieres invertir en energías renovables y dispones de gran espacio, la mejor idea es la instalación de parques solares ya que este tipo de inversión supone además de un beneficio económico que podrás rentabilizar, una ayuda para mejorar la salud del planeta y medio ambiente. Solats es una empresa que fomenta la instalación de parques solares para promover la energía fotovoltaica en la sociedad actual. Gracias a la energía solar, conseguirás ahorrar en tu día a día una cantidad económica importante ya que las actuales tarifas de las eléctricas están experimentando subidas importantes que afectan a la economía familiar y/o empresarial. Solats te asesorará en todo momento para que puedas aprovechar al máximo tus espacios e invertir en parques solares al mejor precio de todo el mercado fotovoltaico. Contacta  con nuestro equipo y entérate de todo.

¿Cuáles son las ventajas?

Invertir en parques solares

Si llevas algún tiempo sufriendo las constantes subidas en el precio de la luz, te animamos a que te sumes al consumo de energías renovables como la solar. El autoconsumo fotovoltaico es una forma saludable para el planeta ya que este tipo de energía es amigable con el medio ambiente y, por otro lado, tu bolsillo se verá beneficiado frente a otro tipo de energía como las eléctricas. Si dispones de grandes superficies de terreno y quieres aprovechar al máximo estas dimensiones, Solats te aconseja invertir en parques solares para sacar el máximo rendimiento a tus terrenos y grandes superficies. A nivel económico tendrás que desembolsar una cantidad que puede parecer elevada pero la inversión lograrás recuperarla fácilmente gracias a los beneficios que supone la contratación de autoconsumo fotovoltaico.

Instalar parques solares

Las energías renovables son cada día una alternativa a las compañías eléctricas. Las constantes subidas del precio de la luz han hecho variar de mentalidad tanto a pequeños inversores como grandes. Solats es la mejor empresa dedicada al autoconsumo fotovoltaico para instalar parques solares si deseas ahorrar en tus facturas al mismo tiempo que contribuyes a facilitar la salud del planeta Tierra. Si no conoces demasiado sobre este tipo de inversión, puedes contactar con nuestro equipo de profesionales y te darán toda la información necesaria para que puedas instalar parques solares y beneficiarte en un plazo corto de tiempo. Además, existen ayudas y subvenciones por parte de las Comunidades Autónomas para que te unas a esta nueva era del autoconsumo fotovoltaico. Confía en Solats y haz que el medio ambiente respire mejor.

parque solar

Parques fotovoltaicos

Si quieres  conocer más sobre los parques fotovoltaicos, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra web para que puedas saber más acerca del autoconsumo fotovoltaico y las energías renovables. Solats es un empresa especializada en energía solar ya que confiamos plenamente en este nuevo estilo de autoconsumo tanto para parques fotovoltaicos como para instalaciones a menor escala. Un parque fotovoltaico es una instalación de energía renovable, solar, a gran escala que suele instalarse en grandes terrenos y en superficies acuáticas. Normalmente, los parques fotovoltaicos suelen estar compuestos por un gran número de placas solares interconectadas. Para su funcionamiento suelen requerir varios inversores, transformadores de alta tensión y una sala de control centralizada. Apuesta por las energías renovables y el planeta sonreirá.

En Solats nos encargamos de todo

parques solares

Análisis

De los consumos de luz y dimensionamiento de la instalación

parques solares

Presupuesto

Estudio económico totalmente personalizado

parques solares

Formas de pago

Financiación y pago a medida

parques solares

Instalaciones

Paneles con certificado CE

parques solares

Equipo de instalación

Con mas de 10 años de experiencia en el sector

parques solares

Licencias

Tramitamos licencias para la instalación

parques solares

Monitorización

Y mantenimiento a través de una app gratuita

parques solares

Garantía

Garantía de 25 años y mas de 30 de vida útil

Huerto solar fotovoltaico

Un huerto solar fotovoltaico es un espacio, extensión y/o recinto en el que se incluyen pequeñas instalaciones fotovoltaicas de diferentes titulares. Estas granjas o huertas solares comparten los servicios y las infraestructuras del autoconsumo fotovoltaico. Solats te asesorará para que inviertas en este tipo de energía renovable ya que suele ser más económica que un parque solar y cuenta con grandes beneficios a nivel económico y medioambiental. Nuestra empresa se adaptará a tus necesidades y te guiará en todo el proceso burocrático sin necesidad de quebraderos de cabeza. Un huerto solar fotovoltaico es una apuesta segura si deseas invertir en este tipo de energía renovable ya que a nivel agrario suele ser bastante rentable y cuenta con numerosos beneficios. Infórmate en Solats y únete a la nueva era de la revolución de las renovables.

Huertos solares en España

Si quieres invertir en energías renovables, te proponemos unirte a los mejores huertos solares en España. Nuestra empresa cuenta con suficiente envergadura y experiencia para asesorarte en todo lo relacionado con el autoconsumo fotovoltaico. Contacta a través de nuestra página web, y nuestro equipo de expertos en este campo de las energías renovables, sabrá aconsejarte y darte las mejores ideas para que puedas aprovechar tu presupuesto y lanzarte a la instalación de huertos solares en España. Pide presupuesto sin compromiso y transforma tu estilo de vida en una manera nueva de ver el futuro: la energía solar. Confía en Solats y comienza a ahorrar.

Instalar huerto solar

¿Has pensado en pasarte al autoconsumo fotovoltaico? ¿Quieres cambiar tu forma de abastecimiento eléctrico en tu finca? Solats te anima a instalar un huerto solar ya que además de ahorrar en el consumo eléctrico, fomentarás un nuevo estilo de vida en el que el planeta y medio ambiente en general, se verán favorecidos frente a otro tipo de consumo eléctrico. Nuestra empresa cuenta con experiencia demostrable en este campo por lo que podrás informarte sin compromiso sobre nuestras tarifas y las subvenciones que existen en diferentes Comunidades Autónomas para que saques el máximo beneficio a una inversión 100% segura y rentable. Instalar un huerto solar de la mano de Solats es ayudar a la vida del planeta.

placas solares en edificios

Montar huerto solar

Si quieres montar un huerto solar y desconoces cómo hacerlo, te recomendamos echar un vistazo detenidamente a nuestra página web donde podrás conocer mejor cómo funciona la instalación de energías renovables como la solar. Solats cuenta con un servicio de atención al cliente personalizado donde podrás informarte sin ningún compromiso de nuestras tarifas y beneficios en el autoconsumo fotovoltaico. Si no dispones de mucho espacio pero no quieres renunciar a este nuevo estilo de vida saludable para el planeta, te aconsejamos montar un huerto solar donde podrás compartir con otros titulares un espacio de energía solar para abastecer tus terrenos agrarios. No lo dejes pasar e infórmate en Solats.

Empresas de energia solar alicante

✅ ¿Cuánto cuesta construir un parque solar?
Construir un parque solar es un proyecto a largo plazo destinado a generar energía para ser evacuada a la Red Eléctrica. El coste de construir un parque solar varía en función del tamaño del parque, de la localización y de varios valores a tener en cuenta.
✅ ¿Qué se necesita para hacer un parque solar?
El primer paso es disponer de un terreno de una extensión suficiente, con línea de alta tensión cercana y en una localización sobresaliente en cuanto a radiación recibida. También es fundamental que no se encuentre en una zona con protección especial de ninguna clase. El equipo de ingeniería de Solats, especialista en desarrollo de instalaciones fotovoltaicas, realiza un estudio para valorar la viabilidad del terreno y el tamaño más adecuado.Una vez diseñado el parque comienzan las obras para adecuar el terreno, colocar la infraestructura, poner los paneles solares, realizar las conexiones eléctricas y, finalmente, hacer la puesta en marcha para que empiece a generar energía. Se solicita, además, un punto de conexión a la Red para realizar el vertido de energía generada.Todo este proceso debe hacerlo un equipo profesional como Solats, que disponga del personal técnico necesario y los conocimientos para realizar todo el proceso.
✅ ¿Qué hace falta para montar un huerto solar?
Si estás interesado en montar un huerto solar te recomendamos que contactes con Solats y te informaremos de todo lo necesario. Partiendo de la búsqueda del terreno más adecuado, la realización de un dimensionamiento, estudio energético e instalación del parque solar hasta su puesta en marcha.
✅ ¿Cuánto cuesta montar una planta solar?
El montaje de una planta solar fotovoltaica tiene un precio variable. Dependerá del tamaño, del tipo de placas solares que se utilicen, las estructuras, etc. El departamento de ingeniería de Solats realiza el dimensionado según las características de terreno, su localización geográfica, etc. y, por otro lado, el departamento de instalaciones realiza el montaje de la planta. Los parques solares fotovoltaicos cuentan con una alta rentabilidad y es una inversión a tener en cuenta en algunas zonas de España especialmente proclives.

Rentabilidad huerto solar

¿Sabes cuánto puedes ahorrar instalando energía solar en tu finca? ¿Quieres sacar el máximo beneficio con el autoconsumo fotovoltaico? Solats te anima a que saques la mayor rentabilidad a tu huerto solar con las mejores instalaciones de energías renovables de todo el mercado. Contacta con nuestro equipo profesional y te informaremos al detalle de tarifas, condiciones y requisitos necesarios para sumarte a la rentabilidad de un huerto solar. Comienza a ahorrar mientras generas energía 100% verde y amigable con el medio ambiente. Ponte en manos de Solats y empieza a disfrutar de la energía solar con la mejor rentabilidad de todo el mercado.

¿Tienes alguna duda?¡Contáctanos!

Nombre (*)

Apellido (*)

Email (*)

Teléfono (*)

Mensaje

He leído la Política de Privacidad y:

ACEPTO recibir publicidad o información promocionalNO ACEPTO recibir publicidad o información promocional

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.