ENERGÍA SOLAR EN EDIFICIOS 

TU COMUNIDAD PUEDE BENEFICIARSE DE LA ENERGÍA VERDE Y EL AHORRO

Solicitar infomación

La apuesta por las energías renovables es ya una realidad en España. Y en concreto, las facilidades para la instalación de un sistema que permita el autoconsumo eléctrico en los edificios y comunidades de vecinos.

¿Está pensando en un proyecto de energía solar para un edificio? ¿Busca un servicio integral que se ocupe de todo el proceso de instalación de placas solares para una comunidad de vecinos? Solats puede encargarse de todo.

VENTAJAS

Importante ahorro en la factura de luz de la Comunidad

Cuidaréis el medio ambiente

Todos los días del año se genera energía fotovoltaica

Aumenta el valor de la vivienda

Pagarás menos impuestos

25 años de garantía y más de 30 años de vida útil

CÓMO FUNCIONA

energía solar en edificio
1.- Los paneles transforman la energía solar en corriente continua.
2.- El inversor convertirá la corriente continua en corriente alterna, que podrán utilizar el ascensor, las luces de la escalera y del parking, la puerta del garaje,… Todos aquellos aparatos eléctricos que formen parte de la zona comunitaria.
3.- La Comunidad tendrá un contador con el que se monitorizará la instalación y podrá conocer la cantidad de energía que se está generando, rendimiento, aprovechamiento, ahorro,…
4.- Tranquilidad, la instalación seguirá estando conectada a la red eléctrica, por tanto, en aquellos momentos en los que la instalación sea insuficiente o sea de noche, podréis hacer uso de la electricidad de la red.
5.- Los aparatos eléctricos de la comunidad (el ascensor, las luces de la escalera y del parking, la puerta del garaje,…) que estén en funcionamiento trabajarán con energía solar mientras nuestros paneles estén generando.
6.- La App de Solats proporcionará completa información de todos los datos relativos a tu instalación: cantidad de energía que se está generando, rendimiento, aprovechamiento, ahorro…

PLACAS SOLARES PARA COMUNIDADES DE VECINOS

Nos encargamos del análisis para evaluar cómo debe ser la instalación, realizamos un estudio personalizado de las condiciones del edificio e instalaciones y abordamos todo el proyecto trabajando siempre cerca de los representantes de la comunidad de vecinos que nos ocupa, asesorándole y atendiendo todas sus propuestas.

Tramitamos todas las licencias necesarias para la instalación. Damos facilidades en cuanto a la financiación del proyecto y las formas de pago. Por si fuera poco, damos la posibilidad de seguir el consumo de energía de forma monitorizada a través de una App gratuita.

Por supuesto, ofrecemos paneles solares con certificado de la Unión Europea, asegurando la mejor calidad. Nuestros paneles incluyen una garantía de 25 años para un producto que tiene más de 30 años de vida útil, siempre en perfectas condiciones con el mínimo mantenimiento.

EN SOLATS NOS ENCARGAMOS DE TODO

ciclo ecológico energia
(1) Edificio que realice un consumo aproximado de 10.000-12.000 kWh/año. Fuente: CNMC.

EXPÓN TU PROYECTO

Contáctenos y cuéntenos en qué se basa su proyecto, tanto si se trata de una comunidad de vecinos como de viviendas particulares. Estamos capacitados para asumir cualquier clase de trabajo para la instalación de paneles y ayudar a ahorrar dinero en la factura de la luz y contribuir a reducir la huella medioambiental.

En Solats le esperamos. Nuestros asesores y personal técnico pueden ofrecerle las primeras recomendaciones para comenzar a dar forma a su proyecto.

NOMBRE (*)

APELLIDO (*)

EMAIL

TELÉFONO (*)

POBLACIÓN

RELACIÓN CON LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

COMENTARIOS

ADJUNTAR FACTURA LUZ PARA REALIZAR PRESUPUESTO PERSONALIZADO (opcional)

He leído la política de privacidady ACEPTO recibir publicidad o información promocional.He leído la política de privacidad y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional
Por favor, prueba que eres humano seleccionando el camión.

>