Energía solar en empresas

La placa solar o el panel solar han demostrado ser eficientes y perfectos para generar energía. Por este motivo, la energía solar se está extendiendo a gran velocidad en los últimos tiempos en España.

El ascensor para acceder a tu despacho, los ordenadores, la luz de los pasillos o garaje, etc., ¿sabías que gracias a la energía solar fotovoltaica se consigue reducir el coste de todo esto?

Consigue eficiencia energética gracias a las placas solares para empresas

 

Con el paso del tiempo, las empresas han ido evolucionando adaptándose a las necesidades del momento; ya no son solo meras organizaciones que se limitan a comercializar bienes o servicios, sino que sus funciones van un paso más allá.

Hoy en día, la importancia de cuidar nuestro entorno es primordial. Por eso muchas de ellas han comenzado a implantar medidas para proteger el medio ambiente.

¿Cuales son las ventajas?

Ahorro energético Importante ahorro en las facturas mensuales de luz de la empresa. La inversión inicial en la instalación de placas solares para empresas se puede amortizar rápidamente, incluso en plazos inferiores a los 5 años.

Salud medioambiental Será respetuoso con el medio ambiente. Empleados y la sociedad lo agradecerán y mejorará la imagen de la empresa. Además, el compromiso con el medio ambiente le da un valor añadido a la empresa.

Total independencia energética Autoconsumo eléctrico sin límites. Todos los días del año generará su propia energía, incluso en días nublados o en condiciones climáticas adversas como granizo o lluvia intensa.

Certificado Eco Obtendrá un certificado eco como empresa que utiliza energía verde. Consiga su sello eco dentro de los servicios que ofrece Solats y comprométase con la lucha contra el cambio climático.

Gran garantía Instalación con 25 años de garantía y más de 30 años de vida útil. A partir de los 30 años las placas solares no dejan de funcionar sino que la generación comienza a bajar un 5% cada 5 años, por lo que podemos contar con nuestra instalación fotovoltaica durante muchas décadas.

energía solar en empresas

1.- Los paneles transforman la energía solar en corriente continua.
2.- El inversor convertirá la corriente continua en corriente alterna, que podrán utilizar el ascensor, luces, aire acondicionado, congeladores y maquinaria de frío, parking,…
3.- El establecimiento tendrá un contador con el que se monitorizará la instalación y podrá conocer la cantidad de energía que se está generando, rendimiento, aprovechamiento, ahorros…
4.- Tranquilidad, el establecimiento seguirá estando conectado a la red eléctrica, por tanto, en aquellos momentos en los que la instalación sea insuficiente o sea de noche, podréis hacer uso de la electricidad de la red.
5.- Los aparatos eléctricos del establecimiento (ascensor, luces, aire acondicionado, congeladores y maquinaria de frío, parking,…) que estén en funcionamiento trabajarán con energía solar mientras vuestros paneles estén generando.
6.- La App de Solats proporcionará completa información de todos los datos relativos a tu instalación: cantidad de energía que se está generando, rendimiento, aprovechamiento, ahorro…

Cuidar el planeta y reducir costes en tu empresa van de la mano

En Solats, como una de las principales empresas de placas solares, nos encargamos de cumplir muchos de los objetivos empresariales relacionados con el medio ambiente: gracias a las instalaciones de placas solares aprovechamos uno de los recursos naturales y renovables, que es el Sol, para ayudar al medio ambiente mientras reducimos costes.  Este es el objetivo de toda empresa competitiva y sostenible.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso alguno y estudiaremos tu caso detenidamente. Gracias a nuestros instaladores profesionales y a nuestra experiencia en el sector te garantizamos una instalación óptima adecuada a tu tipo y tamaño de empresa, necesidades y objetivos.

En Solats nos encargamos de todo

Análisis

De los consumos de luz y dimensionamiento de la instalación

Presupuesto

Estudio económico totalmente personalizado

Formas de pago

Financiación y pago a medida

Instalaciones

Paneles con certificado CE

Equipo de instalación

Con mas de 10 años de experiencia en el sector

Licencias

Tramitamos licencias para la instalación

Monitorización

Y mantenimiento a través de una app gratuita

Garantía

Garantía de 25 años y mas de 30 de vida útil

ciclo ecológico de placas solares en viviendas

Nuestros Servicios

En Solats ofrecemos nuestros servicios para instalar paneles solares a empresas. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para resolución de preguntas frecuentes, asesoramiento inicial y exposición de los proyectos para elaborar un presupuesto a medida. Abordamos todo el proceso de instalación, incluyendo la obtención de licencias, estudio previo, instalación con paneles con certificado etc.

Gasolineras, hoteles y otros negocios de restauración, sector textil, empresas de servicios de muchos ámbitos… Son muchas las compañías que ya están apostando con decisión por este tipo de energía. En el futuro serán muchas más. Únase a las energías renovables con Solats.