ENERGÍA SOLAR EN EMPRESAS

ATRAE A MÁS CLIENTES Y CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE

Solicitar infomación

La placa solar o el panel solar han demostrado ser eficientes y perfectos para generar energía. Por este motivo, la energía solar se está extendiendo a gran velocidad en los últimos tiempos en España.

¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS?

Importante ahorro en tu factura de luz

Serás respetuoso con el medio ambiente

Todos los días del año generarás tu propia energía

Dale un valor añadido a tu empresa

Consigue tu sello eco

Instalación con 25 años de garantía y más de 30 años de vida útil

Ahorro energético Importante ahorro en las facturas mensuales de luz de la empresa. La inversión inicial en la instalación de placas solares para empresas se puede amortizar rápidamente, incluso en plazos inferiores a los 5 años.

Salud medioambiental Será respetuoso con el medio ambiente. Empleados y la sociedad lo agradecerán y mejorará la imagen de la empresa. Además, el compromiso con el medio ambiente le da un valor añadido a la empresa.

Total independencia energética Autoconsumo eléctrico sin límites. Todos los días del año generará su propia energía, incluso en días nublados o en condiciones climáticas adversas como granizo o lluvia intensa.

Certificado Eco Obtendrá un certificado eco como empresa que utiliza energía verde. Consiga su sello eco dentro de los servicios que ofrece Solats y comprométase con la lucha contra el cambio climático.

Gran garantía Instalación con 25 años de garantía y más de 30 años de vida útil. A partir de los 30 años las placas solares no dejan de funcionar sino que la generación comienza a bajar un 5% cada 5 años, por lo que podemos contar con nuestra instalación fotovoltaica durante muchas décadas.

CÓMO FUNCIONA

energía solar en empresa
1.- Los paneles transforman la energía solar en corriente continua.
2.- El inversor convertirá la corriente continua en corriente alterna, que podrán utilizar el ascensor, luces, aire acondicionado, congeladores y maquinaria de frío, parking,…
3.- El establecimiento tendrá un contador con el que se monitorizará la instalación y podrá conocer la cantidad de energía que se está generando, rendimiento, aprovechamiento, ahorros…
4.- Tranquilidad, el establecimiento seguirá estando conectado a la red eléctrica, por tanto, en aquellos momentos en los que la instalación sea insuficiente o sea de noche, podréis hacer uso de la electricidad de la red.
5.- Los aparatos eléctricos del establecimiento (ascensor, luces, aire acondicionado, congeladores y maquinaria de frío, parking,…) que estén en funcionamiento trabajarán con energía solar mientras vuestros paneles estén generando.
6.- La App de Solats proporcionará completa información de todos los datos relativos a tu instalación: cantidad de energía que se está generando, rendimiento, aprovechamiento, ahorro…

EN SOLATS NOS ENCARGAMOS DE TODO

ciclo ecológico de placas solares en viviendas
(1) Hotel que realice un consumo aproximado de 200.000-250.000 kWh/año. Fuente: CNMC.

NUESTROS SERVICIOS

En Solats ofrecemos nuestros servicios para instalar paneles solares a empresas. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para resolución de preguntas frecuentes, asesoramiento inicial y exposición de los proyectos para elaborar un presupuesto a medida. Abordamos todo el proceso de instalación, incluyendo la obtención de licencias, estudio previo, instalación con paneles con certificado etc.

Gasolineras, hoteles y otros negocios de restauración, sector textil, empresas de servicios de muchos ámbitos… Son muchas las compañías que ya están apostando con decisión por este tipo de energía. En el futuro serán muchas más. Únase a las energías renovables con Solats.

NOMBRE (*)

APELLIDO (*)

EMAIL

TELÉFONO (*)

POBLACIÓN

COMENTARIOS

He leído la política de privacidad y ACEPTO recibir publicidad o información promocional.He leído la política de privacidad y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional
Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.