GASOLINERAS

ENERGÍA SOLAR PARA TU EMPRESA

Solats es una empresa especializada en el dimensionamiento y la instalación de placas solares fotovoltaicas para generar energía apta para el funcionamiento diario de los dispositivos de una vivienda o de un negocio.

Esto es ya una tendencia en alza, la energía solar se ha convertido en la energía del presente. Una de las principales ventajas que presenta la energía solar es el ahorro económico en la factura de la luz. Generando la propia energía se puede ahorrar una enorme cantidad de dinero cada año. Por este motivo, la energía solar es perfecta para todo tipo de empresas.

placas solares para gasolinera

En concreto, un sector que ha apostado por la energía solar es el de las gasolineras. Muchas gasolineras han apostado ya por montar una cubierta de paneles solares justo en las oficinas o en sus establecimientos comerciales. Incluso las placas solares se pueden montar en las marquesinas de las estaciones de servicio en las que se para a repostar.

La instalación de energías renovables en gasolineras conlleva un ahorro importante en las facturas de consumo de energía. Además, serás respetuoso con el medio ambiente y podrás generar siempre tu propia energía. Y, por supuesto, está el hecho de darle valor añadido a la marca de la gasolinera.

Ofrecemos, desde Solats, un servicio personalizado, centrándonos en las necesidades del cliente. Si necesita más información sobre nuestros servicios para gasolineras, no dude en contactarnos.