FRÍO INDUSTRIAL

EXPERTOS EN ENERGÍA SOLAR PARA INDUSTRIA

La producción de frío mediante máquinas de absorción y distintos dispositivos térmicos es otro gran campo de aplicación de la energía solar. Muchas de las compañías del sector de la industria relacionada con la producción de frío ya están apostando por la energía solar para generar electricidad que ponga en marcha sus procesos. En Solats somos especialistas en la instalación de energía solar y placas solares en la industria del frío, empresas relacionadas con la fabricación de hielo, congelados, helados etc.

Puede contactarnos y nuestros especialistas le pueden asesorar a nivel técnico para establecer un presupuesto acorde al proyecto que necesita su empresa. Nos ocupamos de todo el proceso, desde el previo estudio y análisis hasta el asesoramiento oportuno, obtención de licencias e instalación de equipos y dispositivos certificados.

La energía solar, además de en este ámbito, también ha irrumpido con fuerza en otros como el de la alimentación, el sector textil, industria química y papelera.

energía solar para la industria del frío