ENERGÍA SOLAR EN LA INDUSTRIA

GRANDES AHORROS EN TU FACTURA DE LUZ

Solicitar infomación

El autoconsumo voltaico o autoconsumo de energía solar fotovoltaica es posible también en el sector de la industria.

España es el país del Sol y del calor. El Sol nos ofrece energía potente y renovable capaz de nutrir empresas y grandes industrias con la electricidad que necesiten. Cada vez son más las empresas que se deciden por la energía solar fotovoltaica para ahorrar dinero en la factura de la luz y también reducir el impacto medioambiental que provocan. En este sentido, el sector industrial debe dar un paso adelante para luchar contra el cambio climático. Muchas empresas ya están decidiéndose claramente por la instalación de placas solares industriales.

Actualmente contamos con dos importantes tendencias que están marcando el día a día de las diferentes industrias: por un lado el ahorro de costes y por otro la sostenibilidad.

Le contamos sus ventajas.

LAS VENTAJAS DE LA ENERGÍA SOLAR PARA INDUSTRIA

Importante ahorro en tu factura de luz

Cuidarás del medio ambiente

Todos los días del año generarás tu propia energía

La energía verde: un valor añadido a tu empresa

Genera un impacto positivo en tu comunidad

25 años de garantía y más de 30 años de vida útil

CÓMO FUNCIONA

energía solar para empresas
1.- Los paneles transforman la energía solar en corriente continua.
2.- A la instalación fotovoltaica se le pueden añadir opcionalmente baterías, estas almacenarían la energía no consumida mientras la instalación fotovoltaica está generando, para utilizarla en los momentos en que la instalación fotovoltaica no esté generando o la demanda sea superior a la
generación.
3.- El inversor convierte la corriente continua en corriente alterna, que es la que utilizáis en vuestra compañía.
4.- Tendréis un contador con el que se monitorizará la instalación solar.
5.- Seguiréis manteniendo el contador de la compañía eléctrica, pues la instalación de la compañía seguirá conectada a la red eléctrica, y en aquellos momentos en los que la instalación fotovoltaica no sea suficiente o sea de noche, podréis hacer uso de la electricidad suministrada de la red.
Los aparatos eléctricos de la empresa (maquinaría, iluminación, aparatos de aire acondicionado…) que estén en funcionamiento trabajarán con energía solar mientras vuestros paneles estén generando.
6.- La App de Solats proporcionará completa información de todos los datos relativos a tu instalación:
cantidad de energía que se está generando, rendimiento, aprovechamiento, ahorro…

¿Cómo conseguimos sumarnos a estas tendencias con los paneles solares industriales?

Con la instalación de estos paneles solares, muchas naves industriales se beneficiarán del recurso del Sol para el ahorro en la factura de luz. En el alumbrado de las oficinas o maquinaria podrás observar las principales ventajas de la instalación, favoreciendo así al autoconsumo industrial.

Al mismo tiempo, estamos cuidando nuestro planeta pues utilizamos recursos naturales para el desempeño de necesidades básicas en todos nuestros procesos industriales. Conseguimos liberar menos CO2 o dióxido de azufre a la atmósfera gracias a esta fuente de energía renovable.

Haz que tu empresa sea más competitiva gracias a las placas solares para industria

Solo una empresa que busca recursos para reducir sus costes es capaz de ofrecer un servicio o un producto a un precio más competitivo: pues el producto o servicio será el mismo, con la misma calidad, pero con un precio más reducido. Esa es una de las diferencias básicas entre empresas competitivas y no competitivas.

Además, el retorno de la inversión inicial de la instalación de estos paneles solares se alcanza pronto. Esto se debe, por un lado, al ahorro que se consigue, y por otro al evitar la compra de materiales como por ejemplo el combustible.

EN SOLATS NOS ENCARGAMOS DE TODO

ciclo ecológico
(1) Industria que realice un consumo aproximado de 200.000-250.000 kWh/año. Fuente: CNMC.

INSTALACIÓN DE ENERGÍA SOLAR EN EL SECTOR INDUSTRIAL

Solats es especialista en instalaciones fotovoltaicas personalizadas para el sector industrial. Ofrecemos un servicio personalizado e íntegro, en el que asesoramos y estudiamos el proyecto en su fase inicial, obtenemos las licencias e instalamos las placas solares con la correspondiente certificación.

Contáctenos para obtener más información sobre nuestro servicio para empresas y compruebe por sí mismo lo que la energía solar puede hacer por usted.

NOMBRE (*)

APELLIDO (*)

EMAIL

TELÉFONO (*)

POBLACIÓN

COMENTARIOS

He leído la política de privacidad y ACEPTO recibir publicidad o información promocional.He leído la política de privacidad y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional
Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.