RESTAURACIÓN

ENERGÍA SOLAR PARA TU EMPRESA

Mantener un restaurante o cualquier negocio de hostelería es realmente costoso. Desde los distintos seguros, sueldos de los empleados, maquinaria, menaje de hostelería… y, por supuesto, las facturas. Éstas representan un importante porcentaje del total de costes. Muchos empresarios de la restauración y del sector de la hostelería se han fijado en grandes cadenas de hoteles a la hora de reducir esos costes. ¿Cómo? Con una apuesta decidida por la energía solar.

PANELES SOLARES PARA RESTAURANTES Y BARES

En Solats Energía Solar tenemos una larga trayectoria realizando instalaciones fotovoltaicas para todo tipo de empresas. Desde restaurantes hasta secaderos de jamones, gasolineras, fábricas, pequeños establecimientos… Somos especialistas en la instalación de paneles solares para empresas.

La energía solar es interesante para restaurantes puesto que, ocupando con placas solares el tejado podemos generar la energía suficiente para nutrir el establecimiento.

Placas solares para restaurantes y bares

Desde Solats podemos ofrecerle el asesoramiento inicial que necesita para comenzar a dar forma a su proyecto de restauración. También si se trata de otro tipo de negocio o empresa de cualquier sector.

Ofrecemos un servicio integral. Desde el primer momento en el que comenzamos a abordar el estudio del proyecto (radiación solar que se recibe, metros cuadrados de la instalación y otros factores…) hasta el último.

Ya sea en polígonos industriales, en la ciudad o en un entorno rural, ayudamos a dar forma a su proyecto. Contáctenos y le explicamos con detalle.