Paneles solares para restaurantes

Autoconsumo en restaurantes

Mantener un restaurante o cualquier negocio de hostelería es realmente costoso. Desde los distintos seguros, sueldos de los empleados, maquinaria, menaje de hostelería… y, por supuesto, las facturas. Éstas representan un importante porcentaje del total de costes. Muchos empresarios de la restauración y del sector de la hostelería se han fijado en grandes cadenas de hoteles a la hora de reducir esos costes. ¿Cómo? Con una apuesta decidida por la energía solar.

Dos razones fundamentales para apostar por la energía solar son el ahorro y el factor medioambiental. Gracias a nuestra experiencia te aseguramos que es posible reducir hasta un 80% las facturas de luz de un restaurante. La energía solar es mucho más barata que la energía convencional y, además, permite evitar un importante impacto medioambiental.

Si es empresario o propietario de un negocio o empresa de hostelería, seguro que querrá acabar con los altos costes que la energía eléctrica está suponiendo en sus facturas. Si su restaurante no ha aprovechado los beneficios de las energías renovables y el funcionamiento del fotovoltaico no está presente en su día a día, convierta ese restaurante en un lugar sostenible, eficiente, responsable y económico…

Desde Solats podemos ofrecerle el asesoramiento inicial que necesita para comenzar a dar forma a su proyecto de restauración. También si se trata de otro tipo de negocio o empresa de cualquier sector.

Ofrecemos un servicio integral. Desde el primer momento en el que comenzamos a abordar el estudio del proyecto (radiación solar que se recibe, metros cuadrados de la instalación y otros factores…) hasta el último.

Ya sea en polígonos industriales, en la ciudad o en un entorno rural, ayudamos a dar forma a su proyecto. Contáctenos y le explicamos con detalle.