SUPERMERCADOS

ENERGÍA SOLAR PARA TU EMPRESA

El supermercado es otro establecimiento que está lanzándose decididamente en su apuesta por las energías renovables. Tanto con sistemas para la producción de frío como con la instalación de paneles solares capaces de generar energía para el desarrollo de la actividad laboral de los supermercados.

En Solats realizamos dimensionamientos personalizados a las necesidades energéticas de cada cliente. Una vez realizado el estudio energético y aprobado el presupuesto realizamos instalaciones fotovoltaicas completas, es decir, las placas solares estimadas para la generación requerida, inversores y todo el cableado. Una instalación fotovoltaica para un supermercado supone un importante ahorro en las facturas de la luz mes a mes, siendo respetuoso con el medio ambiente y teniendo la certificación eco, lo que supone una mejor imagen a la marca que representa tu supermercado o cadena de supermercados.

placas solares para supermercados

ENERGÍAS RENOVABLES PARA SUPERMERCADOS

Además, con Solats contamos con una garantía de 25 años para las instalaciones de placas solares. Contacte ya con nuestros especialistas y le asesorarán respecto al proyecto al que pretenda dar forma. De igual manera, podemos ofrecerle un presupuesto a medida y de forma gratuita.