ENERGÍA SOLAR EN CASAS

ENERGÍA VERDE Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

Solicitar información


Producir su propia energía y consumirla de la manera que se crea más conveniente ahora sí es posible. Tener agua caliente sin límites, iluminar nuestras casas o suministrar calefacción a partir de una instalación solar es ya una realidad en muchísimas viviendas de todo el país… Ya sin todo tipo de trabas que impedían o, mejor dicho, reducían los beneficios de contar con una instalación de placas solares en una vivienda.

Ahora, el autoconsumo eléctrico es posible en España, tanto autoconsumo en red como para todas aquellas viviendas que estén desconectadas de la red eléctrica y que sean totalmente independientes energéticamente (en estos casos ya era posible la libre instalación de energía solar fotovoltaica en viviendas).

 

PANELES SOLARES PARA CASAS

En Solats somos especialistas en la instalación de paneles solares para casa, en cualquier caso y sea del tipo que sea la vivienda o el proyecto, podemos hacernos cargo. Ofrecemos un servicio integral en el que podemos hacernos cargo de toda la instalación con placas fotovoltaicas, reguladores de carga, inversores y cargadores etc. Todo lo necesario para que el cliente no tenga que preocuparse por nada. Simplemente, listo para su funcionamiento, lo que llamamos “llave en mano”.

Los paneles fotovoltaicos con los que cuenta Solats son generalmente de 72 células y están formados por materiales semiconductores, silicio en la mayoría de los casos. Es así como se logra conducir y producir electricidad (corriente continua) estando expuestos a la luz solar mediante el denominado efecto fotoeléctrico.

VENTAJAS DE LA ENERGÍA FOTOVOLTAICA EN VIVIENDAS

Importante ahorro en tu factura de luz

Cuidas el medio ambiente

Somos el país del Sol, aprovéchalo

Aumenta el valor de tu casa

Paga menos impuestos

25 años de garantía y más de 30 años de vida útil

Respeto medioambiental

La energía solar fotovoltaica no contamina. No solamente es más respetuosa con el medioambiente que la energía eléctrica o la nuclear. No conlleva procesos de combustión en los que intervengan materias primas fósiles, por eso no daña la atmósfera de nuestro planeta Tierra.

Energía sin límites

Se trata de una fuente inagotable de luz. La energía renovable que proviene del Sol nunca se agotará… al menos en millones de años. Si todas las personas tuviéramos un metro cuadrado de superficie ya contaríamos con 1000 W a nuestra disposición, de ahí podemos imaginarnos que nunca faltará energía solar en cualquier casa del planeta. En no mucho tiempo, está previsto que la energía fotovoltaica predomine muy por encima de otras alternativas a la hora de suministrar energía a las casas.

Ahorrar en la factura de la luz

Es una inversión que, a largo plazo, permite un gran ahorro en la factura de la electricidad. Además, el coste de los distintos combustibles fósiles va aumentando, por lo que ese ahorro será mayor conforme pasen los años. Además, es posible que las compañías eléctricas compensen el exceso de electricidad a la red nacional en caso de que no se consuma toda la que se produce.

Cada vez tienen un menor coste

Además, este tipo de instalaciones hoy en día son más eficaces y a un menor precio. La instalación de paneles solares se ha abaratado gracias a un menor precio medio del panel solar y de las baterías solares. La tecnología avanza mucho y eso permite crear placas solares o placas fotovoltaicas a menor precio, debido a que se abaratan los procesos de fabricación. Además, está el hecho, siempre importante, de que la demanda aumenta y esto permite precios más asequibles para todos. Hoy, a todos los efectos, la energía fotovoltaica es un sistema de energía muy rentable.

Además de estas ventajas, las instalaciones de placas solares tienen un fácil mantenimiento, no requieren ocupar espacio adicional, reducen la dependencia de otros países a la hora de abastecerse de energía… Y otras ventajas. Además, la energía solar fotovoltaica están en alza, como la gran mayoría de energías renovables. Con un sistema de producción de energía solar, una casa cobrará más valor con el paso de los años y, además se va ahorrando, por lo que la inversión inicial acaba siendo muy rentable.

¿MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

Solats es especialista en instalaciones solares en viviendas de todo tipo, ya sea una casa de campo, chalet o cualquier tipo de vivienda que tenga las condiciones necesarias para propiciar una instalación de este calibre. Podemos brindarle a toda aquella persona que lo necesite un presupuesto personalizado y gratuito para su proyecto. No dude en contactar ahora con Solats y nuestro servicio de atención al cliente se encargará de ofrecer todos los detalles.

Energía solar en vivienda
1.- Los paneles transforman la energía solar en corriente continua.
2.- El inversor convierte la corriente continua en corriente alterna que es la que utilizamos en nuestras viviendas. Los aparatos eléctricos de la vivienda (frigorífico, aire acondicionado, lavadora,….) que estén  en funcionamiento trabajarán con energía solar.
3.- Tendrás un contador con el que se monitorizará tu instalación y poder conocer la cantidad de energía que se está generando, rendimiento, aprovechamiento, ahorro…
4.- Tranquilidad, tu instalación seguirá conectada a la red eléctrica, en aquellos momentos en los que tu instalación no sea suficiente o sea de noche podrás hacer uso de la electricidad de la red.
5.- Los aparatos eléctricos de la vivienda (frigorífico, aire acondicionado, lavadora,….) que estén en funcionamiento trabajarán con energía solar mientras nuestros paneles estén generando.
6.- La App de Solats te proporcionará completa información de todos los datos relativos a tu instalación: cantidad de energía que se está generando, rendimiento, aprovechamiento, ahorro…

EN SOLATS NOS ENCARGAMOS DE TODO

placas solares ciclo ecológico
(1) Vivienda que realice un consumo aproximado de 4.000 – 5.000 kWh/año. Fuente CNMC.

EMPIEZA HOY

NOMBRE (*)

APELLIDO (*)

EMAIL

TELÉFONO (*)

POBLACIÓN

COMENTARIOS

ADJUNTAR FACTURA LUZ PARA REALIZAR PRESUPUESTO PERSONALIZADO (opcional)

He leído la política de privacidad y ACEPTO recibir publicidad o información promocional.He leído la política de privacidad y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional
Por favor, prueba que eres humano seleccionando el camión.