¿Tienes unos terrenos y quieres sacarles partido? Convierte tus terrenos en un parque solar y sácales rentabilidad durante más de 30 años.
Un parque solar fotovoltaico es una instalación destinada a la generación y venta de energía. Las placas solares generan energía todos los días del año y ésta se vierte a la red eléctrica, generando enormes beneficios.
El arrendamiento de terrenos para convertirlos en parques solares también ofrece la posibilidad obtener rentabilidad.
El arrendamiento solar te proporcionará un flujo de ingresos estable a largo plazo, a la vez que proporcioná la satisfacción de contribuir a la independencia energética solar limpia y sostenible.
Un arrendamiento solar puede durar 25 años o más, por un uso temporal que dejará la tierra intacta durante el plazo estipulado. Al final del ciclo operativo del proyecto, los paneles solares y los equipos se eliminarán del terreno, pudiendo reanudar sus usos anteriores, incluidos los fines agrícolas u otros usos permitidos en el mismo.
Solats será la responsable del desmantelamiento completo de los elementos del proyecto y de proporcionar cualquier restauración requerida.
El arrendamiento solar a largo plazo puede ser una opción muy atractiva para aquellos agricultores y otros propietarios de terrenos rústicos que busquen obtener una rentabilidad fija y segura de sus tierras sin preocupaciones.
Lo primero que hay que remarcar es que debe tratarse de un terreno con calificación urbanística de rústico común, y sin ninguna especial protección. No es necesario que se trate de un terreno baldío.
Otras características:
En caso de que tus tierras reúnan estas características ponte en contacto con nosotros y realizaremos un estudio de viabilidad.