UNA GRAN OPORTUNIDAD DE RENTABILIDAD PARA TUS TERRENOS RÚSTICOS

¿Interesado en obtener unos ingresos por tu tierra?

El arrendamiento solar a largo plazo puede ser una opción muy atractiva para aquellos agricultores y otros propietarios de terrenos rústicos que busquen obtener una rentabilidad fija y segura de sus tierras sin preocupaciones.

El arrendamiento solar te proporcionará un flujo de ingresos estable a largo plazo, a la vez que proporcioná la satisfacción de contribuir a la independencia energética solar limpia y sostenible.

Un arrendamiento solar puede durar 25 años o más, por un uso temporal que dejará la tierra intacta durante el plazo estipulado. Al final del ciclo operativo del proyecto, los paneles solares y los equipos se eliminarán del terreno, pudiendo reanudar sus usos anteriores, incluidos los fines agrícolas u otros usos permitidos en el mismo.

Solats será la responsable del desmantelamiento completo de los elementos del proyecto y de proporcionar cualquier restauración requerida.

buscamos terrenos
terrenos agricolas

¿Qué tipo de tierra estamos buscando?

Lo primero que hay que remarcar es que debe tratarse de un terreno con calificación urbanística de rústico común, y sin ninguna especial protección. No es necesario que se trate de un terreno baldío.

Otras características:

-Superficie mínima de 15.000m2.

-Sin azagadores, caminos o servidumbres de paso.

-Razonablemente llano.

-Libre de cargas.

-Zonas no inundables y libres de humedades.

-Que tengan relativamente cerca líneas de alta tensión.

En caso de que tus tierras reúnan estas características ponte en contacto con nosotros y realizaremos un estudio de viabilidad.

ESTOY INTERESADO EN RECIBIR INFORMACIÓN

Click edit button to change this code.