Quienes somos

Solats Energía Solar S.L. es una ingeniería especializada en energía solar fotovoltaica para el autoconsumo industrial. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio completo. Por eso, contamos con diferentes departamentos que se encargan de todas las tareas para entregar la instalación fotovoltaica llave en mano. Desde el dimensionamiento de la instalación por parte del departamento de ingeniería pasando por el área encargada de la legalización, solicitud de subvenciones, montaje de la instalación con nuestros equipos de instalación y mantenimiento de la misma.

Trabajamos en la actualización constante para potenciar el autoconsumo energético, fomentando el cuidado del medio ambiente, el ahorro energético y el ahorro en la factura eléctrica.

solats

¿Por qué una empresa es más competitiva gracias al uso de la energía solar fotovoltaica?

El autoconsumo industrial para empresas reduce la factura de la luz y, además, disminuye la huella medioambiental que éstas dejan. Con el encarecimiento de los combustibles fósiles la energía solar fotovoltaica se presenta como una opción más económica, limpia y renovable. Nuestro principal objetivo es desarrollar las mejores opciones para aprovechar la energía solar en empresas de todos los sectores, contribuyendo así a la expansión de la energía solar fotovoltaica como primera opción energética.

EN SOLATS HACEMOS INSTALACIONES A MEDIDA

empresa solar

Analizamos tus consumos actuales

dimensionamos tu instalación

Dimensionamos tu instalación fotovoltaica

facilidades de pago

Ofrecemos máximas facilidades de pago

solicitud de licencias y permisos

Solicitamos por ti todas las licencias y permisos

instaladores de placas fotovoltaicas

Instalamos las placas fotovoltaicas

monitorización de la instalación

Monitorizamos la instalación

Ventajas

  • Ahorro en cada factura ya que desde que se realiza la instalación tanto de la instalación fotovoltaica para autoconsumo como del parque fotovoltaico se empieza a generar energía y, por tanto, a ahorrar.
  • Amortización de la inversión en 4 ó 5 años e incluso antes.
  • Menor índice de contaminación. La energía solar es limpia y no genera ningún tipo de residuo.
  • Menor impacto espacial en comparación con otras fuentes de energía como la eólica, sobre todo en el uso en viviendas.

No te quedes sin tu instalación solar a medida para tu hogar, empresa o industria

La posibilidad de poder trabajar a medida aporta grandes ventajas, y es que adaptamos todo nuestro conocimiento, experiencia y trabajo a conseguir unos resultados muy concretos.

Nuestras instalaciones fotovoltaicas van un paso más allá para conseguir exactamente lo que buscas, permitiéndote reducir costes desde el primer momento y consiguiendo así una rápida recuperación del desembolso inicial.