El sector hotelero es una de las grandes potencias de este país, genera una gran riqueza pero también se enfrenta a grandes retos, como por ejemplo continuar siendo rentables sin perder calidad en servicios, y avanzar en innovación en sus modelos de negocio.
La instalación de placas solares es una gran ventaja para los hoteles, debido a que gran parte de las horas de consumo de estos se generan en las horas pico de sol. Por lo que la energía solar les ayuda a reducir sus costes de consumo energético hasta casi un 50%, dependiendo de los casos.
Solats ha desarrollado diversos proyectos para el sector hotelero en los últimos años, ayudando a hoteles de diferentes zonas como Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón, Castilla la Mancha y Murcia, a convertirse en empresas más sostenibles con el medio ambiente.
Un ejemplo de la apuesta por la energía solar fotovoltaica lo encontramos en el Hotel Albufera, en Alfafar, Valencia, que ha confiado en Solats para realizar una instalación de placas solares con una potencia de 107,25 kWp.
Como también lo ha hecho el Hotel Intur de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, uno de nuestros últimos proyectos de autoconsumo fotovoltaico, donde hemos instalado placas solares que generan 107,25 kWp.
El sector hotelero confía en nosotros para conseguir ser más rentables. Seguimos avanzando junto a nuestros clientes.
¿Quieres contarnos tu proyecto?
📞 900 53 58 10
✉️ info@solats.com
💻 www.solats.com