Acudimos a la feria de Cevisama a finales de Febrero.
La energía solar es una solución sostenible para la industria cerámica, ya que permite reducir la huella de carbono de la producción de cerámica, al mismo tiempo que se reducen los costos de energía y se mejora la eficiencia energética. Solats para la industria cerámica en Cevisama
En la industria cerámica y azulejera, la energía es un factor clave para la producción. Se requiere energía térmica para la cocción de los materiales cerámicos. La energía solar térmica es utilizada para generar vapor y calor a través de colectores solares. Todo esto permite reducir el uso de combustibles fósiles y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
Además, la energía solar fotovoltaica es utilizada para generar energía eléctrica, que a su vez, es utilizada para alimentar los procesos de la fábrica cerámica, los sistemas de iluminación y climatización. Esto permite reducir la dependencia de la energía de la red eléctrica y reducir los costos de energía para la empresa. Solats para la industria cerámica en Cevisama
Nosotros como especialistas en energía solar, Solats, contribuye a la transición energética impulsando el autoconsumo para disminuir la dependencia energética.
Nos distinguimos por ofrecer asesoramiento ajustado a cada caso y a cada necesidad que pueda surgir dentro de una empresa. También nos encargamos con nuestro equipo de ingeniería del estudio del consumo, solicitud de subvenciones y optimización de las instalaciones para que todo empiece a funcionar y generar su propia energía lo antes posible.
En resumen, la energía solar es una solución sostenible y el ahorro energético para la industria cerámica que ayuda a reducir los costos de energía, mejora la eficiencia energética y reduce la huella de carbono de la producción de cerámica. Y nosotros queremos aportar nuestro grano de arena.
Desde Valencia Plaza nos han hecho un artículo que no os podéis perder.