Empresas de energía solar: Quiénes somos

Encontrar una empresa de energía solar que elabore un estudio personalizado de tus necesidades energéticas es fundamental a la hora de ahorrar en la factura de la luz mensual. La energía solar es ya una realidad que se adapta a las necesidades de viviendas particulares, comunidades de propietarios y empresas de todos los tamaños. Las placas solares tienen la capacidad de generar energía perfecta para todas las necesidades y, además, nos hacen ahorrar en la factura de la luz desde el primer minuto.

En Solats Energía Solar llevamos años apostando por la fotovoltaica como fuente de energía para viviendas, pymes y grandes empresas. Pero, ¿quiénes somos? Solats es una ingeniería especializada en energía solar fotovoltaica. En ella trabajamos un grupo de personas con diferentes perfiles técnicos y comerciales. Tenemos experiencia en el campo de la fotovoltaica pero también contamos con personal procedente de compañías comercializadoras de energía tradicionales, por lo que conocemos el mercado eléctrico en profundidad. Y, además, como cualquier otro ciudadano, somos consumidores de energía en nuestras propias viviendas y oficina, por lo que entendemos lo importante que es ahorrar cada mes en la factura de la luz.

¿Cómo trabajamos? En Solats nos gusta realizar trabajos totalmente personalizados, adaptándonos exactamente a lo que el cliente necesita. Tanto si es una vivienda con un consumo normal como una gran empresa que gasta miles de kW al mes, sabemos que podemos encontrar una solución que se adapte. Por eso lo primero que hacemos es pedirte una factura de la luz. En ella desgranamos el consumo que realizas y cuánto pagas por él, qué tipo de tarifa tienes contratada y cuánta potencia usas.

Con toda esta información nuestro equipo de ingenieros elabora un estudio técnico y decide cómo sería la instalación de placas solares más apropiada para ti. Cuántos paneles solares, qué inversor, si necesitas baterías, etc. Tras este primer paso el equipo comercial elabora un presupuesto y presenta el estudio para explicar hasta la mínima duda que pueda haber. Y, si decides seguir adelante con la energía solar, nos encargamos de la instalación ya que contamos con un equipo propio de instaladores. Además, hacemos la legalización de la instalación, la tramitación burocrática, gestionamos las posibles ayudas municipales o autonómicas y todo lo que pueda surgir por el camino.

Si quieres conocernos más puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono gratuito 900 53 58 10. Estaremos encantados de hacer una valoración para tu vivienda, comunidad de vecinos o empresa.